Compra 50 perfiles de Facebook

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
50
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas, como lo dice el título estoy buscando a una persona que me pueda proporcionar 50 perfiles de facebook si se puede con antiguedad, que tengan riesgos mínimos de penalizaciones o algo por el estilo, además de que los pueda entregar en un plazo máximo de 3 días.

Envíe un mensaje con su propuesta de precio, se hace pago bruto y si me interesa, me pondré en contacto con ustedes.

Se me olvidó añadir que busco que tengan una garantía de al menos un año en caso de que bloqueen en el perfil y puedan reponerlo.

Primero se realiza la entrega, se revisa y posteriormente se hace el pago bruto.

Sólo puedo pagar por PayPal.

Tee mando mp

Te mando mensaje privado.

Yo puedo proporcionar los 50 perfiles en un día si tienes tiempo nos sentamos y te los paso son de Colombia y Venezuela.. dispongo de 100 perfiles que fueron hakeados hace mas de 7 meses todos antiguos ya que son de personas reales y a los cuales les cambie los datos para que no fueran recuperados así que te entrego con todo y correo de verificación 6UDS por cada perfil

Tengo algunos de trabajo que me puedo salir y vender si le interesa, le dejo MP para ver, un saludo.

te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.