Compra 50 perfiles de Facebook

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
50
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas, como lo dice el título estoy buscando a una persona que me pueda proporcionar 50 perfiles de facebook si se puede con antiguedad, que tengan riesgos mínimos de penalizaciones o algo por el estilo, además de que los pueda entregar en un plazo máximo de 3 días.

Envíe un mensaje con su propuesta de precio, se hace pago bruto y si me interesa, me pondré en contacto con ustedes.

Se me olvidó añadir que busco que tengan una garantía de al menos un año en caso de que bloqueen en el perfil y puedan reponerlo.

Primero se realiza la entrega, se revisa y posteriormente se hace el pago bruto.

Sólo puedo pagar por PayPal.

Yo puedo proporcionar los 50 perfiles en un día si tienes tiempo nos sentamos y te los paso son de Colombia y Venezuela.. dispongo de 100 perfiles que fueron hakeados hace mas de 7 meses todos antiguos ya que son de personas reales y a los cuales les cambie los datos para que no fueran recuperados así que te entrego con todo y correo de verificación 6UDS por cada perfil

Buenas, como lo dice el título estoy buscando a una persona que me pueda proporcionar 50 perfiles de facebook si se puede con antiguedad, que tengan riesgos mínimos de penalizaciones o algo por el estilo, además de que los pueda entregar en un plazo máximo de 3 días.

Envíe un mensaje con su propuesta de precio, se hace pago bruto y si me interesa, me pondré en contacto con ustedes.

Se me olvidó añadir que busco que tengan una garantía de al menos un año en caso de que bloqueen en el perfil y puedan reponerlo.

Primero se realiza la entrega, se revisa y posteriormente se hace el pago bruto.

Sólo puedo pagar por PayPal.

Tengo algunos de trabajo que me puedo salir y vender si le interesa, le dejo MP para ver, un saludo.

te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás