50 Sombras de Grey: Un Libro de Amor y Juegos Eróticos

• Autor Autor paolaortega03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paolaortega03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Web Oficial Cincuenta Sombras. Amigos del forobeta les recomiendo leer las 50 sombras de grey un libro de amor. En donde un millonario se enamora de una joven y la hace su sumisa en donde hacen juegos eroticos

Lo leeré 🙄 mis amigos hablan mucho del libro, es hora de dejar de ser tan culto :grumpy:

Pues yo los he leído y no los recomiendo en absoluto, me parecieron sosos, machistas y mal escritos.

"El libro del que habla todo el mundo"

...

Lo siento, pero me parecen terribles esos libros. Puede que yo sea más de libros clásicos, pero estos me parecieron muy burdos. Nada que ver con amor, más bien sado del malo. Siguiendo con el tema y de mejor calidad sería cualquiera del Marqués de Sade 🙂

Yo me terminé el primero pero me pareció horrible. Salvo por la temática parecería escrito para niños de 6 a 10 años.
No lo recomoendo en absoluto. Me parece una moda absurda cuando hay muchísimas novelas eróticas mucho mejores.

Pues yo los he leído y no los recomiendo en absoluto, me parecieron sosos, machistas y mal escritos.

¿Qué tan malo es?

No me dan ni tantitas ganas de tocarlo después de tantas críticas de personas que conozco y que confío en su opinión... y meeeenos cuando veo el tipo de niñas que lo leen

En mi opinión es malo, sí. Si te interesa el género erótico hay libros mucho mejores que esos la verdad.

Machista??? pero si lo escribió una mujer.

Las mujeres machistas existen, por desgracia :/

Parece escrito por una niña pequeña, lenguaje muy básico, topicazos y diálogos infantiles. Encima el grey ese debe ser eyaculador precoz porque los preliminares ocupaban varias páginas y para el polvo en sí le llegaba un párrafo. Sí, es machista. Y muchas chicas que se dicen feministas se han papado las 3 partes.

Yo me leí los tres con asco para poder criticarlos con fundamento XD (con el lenguaje básico que utiliza tampoco es que fuera mucho esfuerzo, solo repetitivo hasta la nausea, pero vamos,leyendo por encima te enteras igual).

Sí, el lenguaje y todos los clichés son muy básicos y sosos. No tiene mucha historia ni se le ve tan trabajado como cabría esperarse de un best-seller, aunque cada vez es más común que estos libros tan mencionados sean de mala calidad.

Bueno e leido otros libros que tambien son buenos como el diario de ANA FRANK, MARIA, LA CASAS MUERTAS , en fin otras mas pero en lo personal me gusta este porque es de lo que pasa en la vida real, y si nos encontramos con muchos hombres machistas,

¿Qué tan malo es?

No me dan ni tantitas ganas de tocarlo después de tantas críticas de personas que conozco y que confío en su opinión... y meeeenos cuando veo el tipo de niñas que lo leen

La historia hasta cierto punto entretiene si no has leído ese tipo de literatura, pero cae en ser un libro de lenguaje repetitivo y básico hasta cierto punto.

Machista??? pero si lo escribió una mujer.

Si las hay, y muchas...de donde crees que salen las mujeres que hacen todo por su marido aunque estos sean unos "malos tipos"?.

Este no se puede considerar un libro erótico, ya lo leí, la manera en como abordan el tema es muy sosa, no se puede comparar con lo que escribió Marques de Sade

Esperaré a que salga la PELÍCULA :distant:

son muy malos a punto que me lei el primero y fue suficiente :shot:

Me resulta muy agresivo, aunque hay escenas en el libro que llaman la atención, pero tampoco me lo acabe de leer, muy brusco para mi.. No se si seria capaz de ver la peli ha ha ha

No lo he leído porque todos los comentarios que escuché me quitaron las ganas en su momento.