50 Sombras de Grey: Un Libro de Amor y Juegos Eróticos

paolaortega03 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Web Oficial Cincuenta Sombras. Amigos del forobeta les recomiendo leer las 50 sombras de grey un libro de amor. En donde un millonario se enamora de una joven y la hace su sumisa en donde hacen juegos eroticos

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo leeré :rolleyes: mis amigos hablan mucho del libro, es hora de dejar de ser tan culto :grumpy:

Tarna

Curioso
Desde
2 Jun 2014
Pues yo los he leído y no los recomiendo en absoluto, me parecieron sosos, machistas y mal escritos.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
Lo siento, pero me parecen terribles esos libros. Puede que yo sea más de libros clásicos, pero estos me parecieron muy burdos. Nada que ver con amor, más bien sado del malo. Siguiendo con el tema y de mejor calidad sería cualquiera del Marqués de Sade :)

Bernyn

Alfa
Desde
9 Jun 2014
Yo me terminé el primero pero me pareció horrible. Salvo por la temática parecería escrito para niños de 6 a 10 años.
No lo recomoendo en absoluto. Me parece una moda absurda cuando hay muchísimas novelas eróticas mucho mejores.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Pues yo los he leído y no los recomiendo en absoluto, me parecieron sosos, machistas y mal escritos.

¿Qué tan malo es?

No me dan ni tantitas ganas de tocarlo después de tantas críticas de personas que conozco y que confío en su opinión... y meeeenos cuando veo el tipo de niñas que lo leen

Tarna

Curioso
Desde
2 Jun 2014
En mi opinión es malo, sí. Si te interesa el género erótico hay libros mucho mejores que esos la verdad.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010

Machista??? pero si lo escribió una mujer.

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Parece escrito por una niña pequeña, lenguaje muy básico, topicazos y diálogos infantiles. Encima el grey ese debe ser eyaculador precoz porque los preliminares ocupaban varias páginas y para el polvo en sí le llegaba un párrafo. Sí, es machista. Y muchas chicas que se dicen feministas se han papado las 3 partes.

Tarna

Curioso
Desde
2 Jun 2014
Yo me leí los tres con asco para poder criticarlos con fundamento XD (con el lenguaje básico que utiliza tampoco es que fuera mucho esfuerzo, solo repetitivo hasta la nausea, pero vamos,leyendo por encima te enteras igual).

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
Sí, el lenguaje y todos los clichés son muy básicos y sosos. No tiene mucha historia ni se le ve tan trabajado como cabría esperarse de un best-seller, aunque cada vez es más común que estos libros tan mencionados sean de mala calidad.

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
Bueno e leido otros libros que tambien son buenos como el diario de ANA FRANK, MARIA, LA CASAS MUERTAS , en fin otras mas pero en lo personal me gusta este porque es de lo que pasa en la vida real, y si nos encontramos con muchos hombres machistas,

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
¿Qué tan malo es?

No me dan ni tantitas ganas de tocarlo después de tantas críticas de personas que conozco y que confío en su opinión... y meeeenos cuando veo el tipo de niñas que lo leen

La historia hasta cierto punto entretiene si no has leído ese tipo de literatura, pero cae en ser un libro de lenguaje repetitivo y básico hasta cierto punto.

Machista??? pero si lo escribió una mujer.

Si las hay, y muchas...de donde crees que salen las mujeres que hacen todo por su marido aunque estos sean unos "malos tipos"?.

lhupita

Curioso
Desde
13 Sep 2011
Este no se puede considerar un libro erótico, ya lo leí, la manera en como abordan el tema es muy sosa, no se puede comparar con lo que escribió Marques de Sade

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Esperaré a que salga la PELÍCULA :distant:

yolanda1988

No recomendado
Desde
18 Sep 2014
Me resulta muy agresivo, aunque hay escenas en el libro que llaman la atención, pero tampoco me lo acabe de leer, muy brusco para mi.. No se si seria capaz de ver la peli ha ha ha

daniela21

Beta
Desde
29 Sep 2014
No lo he leído porque todos los comentarios que escuché me quitaron las ganas en su momento.