50 Visitas Diarias, 0 Clics - ¿Problemas con los Anuncios?

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Buenas a todos...
Tengo esta web Consultoría Seo | Experto en seo | Asesoria Seo

Actualmente recibe unas 50 visitas al día pero ni un solo clic... se que son pocas visitas, pero para no recibir ni un solo clic cuando en otras web con las mismas tengo mínimo 2 clic, y estoy ansioso por saber cuanto será el dichoso cpc de esta...

Creeis correcta la ubicación de los anuncios?

Saludos.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal, aunque si quieres recibir aunque sea 1 clic diario. Coloca un bloque rectangular grande arriba de las entradas centrado.

yogui

Gamma
Social Media
Desde
28 Nov 2009
Tal vez sea por la temática de la web los que entran ya saben que son banners de publicidad y nada ganan con clickearlo

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es por la temática amigo, la mayoria de personas que entraran a tu sitio saben que son anuncios de publicidad y no daran casi clics.

saludos

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
con 50 visitas al día no puedes esperar mucho, 0 clic es algo normal, aunque podrias conseguir algo mejor si optimizar la ubicación de los anuncios. :encouragement:

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Curioso de alguien que da consultoria en SEO XD

Pues los anuncios estan mal ubicados, el banner de la derecha no tiene colores parecidos al de la plantilla sino los tipicos de adsense, el que esta abajo del header esta perfecto.

Te recomiendo que quites ese bloque de la derecha y lo coloques debajo del titulo de las entradas y el bloque 468 lo coloques al final CON COLORES QUE COMBINEN CON LA PLANTILLA.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 11:25 ----------

agrega imágenes a los articulos, estan muy simples.

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
mis recomendaciones: un banner abajo del titulo y uno abajo de la entrada, te recomiendo el plugin ad inserter, ambos de 336 de ancho, ese que tenes es malo,

el banner del sidebar entre medio de los widgets con los colores de la web y solo texto, y bloquea a google como anunciante

quizas recibas uno que otro clik, pero son pocas visitas y la tematica como te dijeron no es propensa a los clicks

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Por la temática, cualquiera que ande buscando algo sobre SEO, de antemano ya sabe de publicidad y conoce los banners.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
con 50 visitas al día no puedes esperar mucho, 0 clic es algo normal, aunque podrias conseguir algo mejor si optimizar la ubicación de los anuncios. :encouragement:

Yo tengo 70 -80 visitas diarias y recibo unos 15 clicks. :p8: Así que yo creo que sí puede esperar algo.

Pero claro, la tematica sí tiene mucho qué ver. Pero te recomiendo lo que han comentado los compañeros, poner un bloque debajo del título.

Saludos y ánimo

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Yo tengo 70 -80 visitas diarias y recibo unos 15 clicks. :p8: Así que yo creo que sí puede esperar algo.

Pero claro, la tematica sí tiene mucho qué ver. Pero te recomiendo lo que han comentado los compañeros, poner un bloque debajo del título.

Saludos y ánimo

Considarate afortunado, debes ser una buena tematica, eso tambien influye! :encouragement:

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
cómo se centra un aviso arriba de las entradas?

la verdad es que resulta extraño ver cómo personas con páginas con consejos SEO no puedan aumentar las visitas propias

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no entiendo nada, el seo es para ganar dinero? o para alardear de que tengo un sitio en la primera posicion de google (pero me da 0 clic de adsense)
yo iria borrando este hilo (o al menos el enlace a tu sitio) porque cuando posicione no te va a hacer buena publicidad :devilish:
un seo le hace ganar dinero a sus clientes, si no sabes ni producir un clic menos puedes asesorar a nadie
el mundo real es muy duro, el dia que tengas una empresa vas a ver lo dificil que es competir y vas a tener que estar preparado para ello y no solo tener un buen dominio y ganas de ser alguien, en el mundo real hay que demostrar suficiencia y profesionalismo para ganar algo
toma lo que te digo como una ayuda para tu problema y a futuro espero que te sirva

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
muy pocas visitas amigo, es normal, saludos

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
no entiendo nada, el seo es para ganar dinero? o para alardear de que tengo un sitio en la primera posicion de google (pero me da 0 clic de adsense)
yo iria borrando este hilo (o al menos el enlace a tu sitio) porque cuando posicione no te va a hacer buena publicidad :devilish:
un seo le hace ganar dinero a sus clientes, si no sabes ni producir un clic menos puedes asesorar a nadie
el mundo real es muy duro, el dia que tengas una empresa vas a ver lo dificil que es competir y vas a tener que estar preparado para ello y no solo tener un buen dominio y ganas de ser alguien, en el mundo real hay que demostrar suficiencia y profesionalismo para ganar algo
toma lo que te digo como una ayuda para tu problema y a futuro espero que te sirva

die beste, no tiene nada que ver lo uno con lo otro... Muchos de mis web estan de las primeras pero prefiero dedicar mi tiempo al Seo de mis clientes que son los que me dan de comer. Aparte no supone ningun desprestigio para mi el haber formulado la pregunta, ya que de SEO controlo bastante, de adwords soy noob.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Con esas visitas no vas a obtener muchos clicks, el porcentaje normal de CTR es 1% ... por lo que si tienes menos de 100 visitas diarias posiblemente no obtengas ningún click.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Lo que debes hacer ahorita es aumentar el tráfico WEB con esto al tener por lo menos 150 visitas existirá la oportunidad de por lo menos un clic.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Eso puede ser normal con tan pocas visitas, malo fuera que tuvieras más y 0 clicks :s
Saludos!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
con una web de negocio personal lo ultimo que pondría son anuncios adsense.

Digo si entran a mi web 50 personas lo que yo querría es que contraten mis servicios, con 4 que contraten al mes como bien durante 3 meses y sin preocuparme por adsense.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=44617]VRed[/MENTION] Pues lo que yo haría sería quitar ese anuncio de 468x60 y colocar uno de 336x280 debajo del título y otro al final del artículo. Te faltan botones sociales para que la gente comparta tu contenido. También te recomiendo feedburner para que la gente interesada se suscriba.
Crea una fanpage y twitter también. Podrías colocar un widget de facebook en la sidebar https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/facepile/