Titus43
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigue ahorrando... Es muy poco dinero para emprender. Yo que tú seguiría ahorrando
Pero creo que para alquilar una moto deberían ellos también ofrecerte como algún tipo de garantía no? Digo, que pasa si la moto se la roban o cualquier otro problema que no haya vuelta atrás de recuperar la moto? se que los riesgos siempre estan. Pero es algo a tomar en cuenta a la hora de alquilar una moto.Creo que muchos apoyamos la idea de la moto, me acuerdo vi un reels de un tipo que aparte de tener su trabajo normal, le tenia ¨alquilada¨ una moto a un señor y tenia un margen como de 25$ diarios o semanal no me acuerdo horita jaja (eso en Caracas donde hay demasiado movimiento), que le entregaba el señor después de finalizar el día.
Pues si hermanito digamos que primeramente tiene que ser alguien de tu confianza, por ejemplo en un trabajo que den a los empleados un vehículo, esperan un tiempo prudente si es buena opción darle el permiso, que tipo de garantía exigirías, que valga igual o más que la moto? Pienso se puede que hacer un contrato es una opción, pero si es alguien que estas seguro 100% que puedes dejársela a alquiler puedes estar tranquilo.Pero creo que para alquilar una moto deberían ellos también ofrecerte como algún tipo de garantía no? Digo, que pasa si la moto se la roban o cualquier otro problema que no haya vuelta atrás de recuperar la moto? se que los riesgos siempre estan. Pero es algo a tomar en cuenta a la hora de alquilar una moto.
Con el contrato , en caso de que se la roben, esa persona debe pagarte la moto? a lo legal creo que no procede. La persona puede decir que ese era su unica via de trabajo teniendo la moto, y pues ya no lo tiene. Como va a pagar? la ley no te obliga a pagarle. Quizas se pueda llegar a un acuerdo gracias al contrato para pagarle la moto al dueño ya sea en "Cuotas"Pues si hermanito digamos que primeramente tiene que ser alguien de tu confianza, por ejemplo en un trabajo que den a los empleados un vehículo, esperan un tiempo prudente si es buena opción darle el permiso, que tipo de garantía exigirías, que valga igual o más que la moto? Pienso se puede que hacer un contrato es una opción, pero si es alguien que estas seguro 100% que puedes dejársela a alquiler puedes estar tranquilo.
El tema de la moto no me llama mucho la atención, con las carreteras en Venezuela, la falta de educación vial y repuestos chinos es una inversión a riesgo.Con el contrato , en caso de que se la roben, esa persona debe pagarte la moto? a lo legal creo que no procede. La persona puede decir que ese era su unica via de trabajo teniendo la moto, y pues ya no lo tiene. Como va a pagar? la ley no te obliga a pagarle. Quizas se pueda llegar a un acuerdo gracias al contrato para pagarle la moto al dueño ya sea en "Cuotas"
Una empresa quizas sea diferente, pero alquilarlo uno en particular. No lo se, es mi pensar.
Yo estoy en Chile; y hay varias cosas que se pueden comprar, para revender, no sé de qué estado seas; pero se envían cosas a Venezuela mi novia siempre envía.Para muchos no será mucha cantidad, pero vamos que ahorrarlo en Venezuela no es tarea fácil para un sueldo promedio que usualmente se gasta en gastos cotidianos.
Estoy piense que piense sobre qué hacer con lo que llevo ahorrado pero no se me dan ideas. Pensé comprar ropa por esas páginas chinas pero me da miedo fracasar, aquí existen tiendas como TRAKI que venden ropa "barata" aunque no muy bonita pero es lo que la gente busca cuando sale a comprar ropa (al menos la mayoría).
Entonces tuve temor y no lo hice. Fuera de eso no se me ocurre mucha cosa... Si preguntan como hice para ahorrar esos 500$ pues tengo un trabajo físico con un horario promedio excesivo de LATAM, no quiero estar en trabajos así toda mi vida cuanto antes me independice mejor, bueno, es el sueño de todos creo...
¿Que consejos me puede dar usted que está leyendo esto?
nadie ha dicho que es mucho solamente que si se podría hacer algo con eso, y en efecto hay cosas que se pueden intentar, hay gente que empieza emprendimientos y eso con menosno quiero ser malo pero no es mucho jaja en venzuela tenemos la idea que 1000usd es mucho , salimos del pais y vemos economias normales y vemos que no es mucho dinero, mi consejo ahorra mas emprende compra herramientas para una mini empresa, pero es la realidad de venezuela la gente cree que es mucho jajaja