500 - An error has occurred - odio joomla

MEGATRON Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
queridos amigos... he migrado el sitio web de un cliente manualmente (subido los archivos por ftp e importado la base de datos por medio de phpmyadmin) debido a que AkeebaBackup nunca quiso funcionar gracias a que Godaddy sigue teniendo problemas con la herramienta.
El sitio web funciona perfectamente, ningun link le fallla, todos los contenidos están bien. El problema viene cuando intento loguearme en el panel de control de Joomla... introduzco el nombre de ususario y la contraseña e inmediatamente me sale el error 500.... qué hago? gracias!

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Checa el archivo configuration.php y la dirección de la carpeta tmp, no se te olvide checar los permisos de escritura de esos archivos, saludos.

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Intenta desactivando el .hteaccess y luego lo activas de nuevo

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Checa el archivo configuration.php y la dirección de la carpeta tmp, no se te olvide checar los permisos de escritura de esos archivos, saludos.

Intenta desactivando el .hteaccess y luego lo activas de nuevo

hice todo eso y aun no puedo entrar al panel de control de joomla... :confused: ... ando medio loco con esto!
muchas gracias por las respuestas por cierto!

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Sigues con el problema?
ya lo arreglé. buscando encontré q muchos coincidían con que cambiando los permisos de la carpeta temp y además de cambiar la ruta del temp en configuración (en el archivo config) y listo.. todo muy bien. muchas gracias a todos!