500 backlinks .edu

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola, tengo una lista de más o menos 500 sitios para conseguir enlaces .edu, y mi pregunta es deberia alternarlos con sitios .com .es .net .com.mx etc.... para que no parezca tan antinatural el posicionamiento de las keys o no pasa nada porque utilize solo estos enlaces, un saludo!

Es todo manual o automatico? si es automatico no te conviene mucho.

Si es manual podes cargar 5 backlinks diarios y va a estar todo bien.

Lo mejor es parecer natural, si cargases todos a la vez resultaría raro para Google ¿verdad? alternalos con enlaces .com, .net que sería lo más lógico 😉

No es automatico, es todo manual. Lo hare de poco a poco a ver que resultado da

Puede hacer de 100 en 100... aparentemente es mucho, pero no es asi, porque hasta que google indexe los links el tiempo pasara y sera diferente en los diferentes sitios edu.

Hola, tengo una lista de más o menos 500 sitios para conseguir enlaces .edu, y mi pregunta es deberia alternarlos con sitios .com .es .net .com.mx etc.... para que no parezca tan antinatural el posicionamiento de las keys o no pasa nada porque utilize solo estos enlaces, un saludo!

Hola. Yo solamente he encontrado unos pocos foros de dominios .eu donde poder insertar mis enlaces. Te importaría compartir la lista por privado?

Gracias! 🙂😛anda::topsy_turvy:

Atrás