Subasta 500 Imágenes personalizadas para tu fanpage o instagram

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Iragorri

Eta
Retroalimentación: +449 / =1 / -6
1q.png

NEWMesa%2Bde%2Btrabajo%2B1.png

3.png

4.png

5.png

6.png

Inicio con 25 :encouragement:

Vamos con 27 verdes.

Voy con 29 si no tendrás otras marcas o firmas excepto la que te pasaré y si se puede de tema religioso...

Voy con 29 si no tendrás otras marcas o firmas excepto la que te pasaré y si se puede de tema religioso...
[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION], revise esta puja a ver si cumple los requisitos de [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION], en caso contrario, yo sería el ganador de la subasta, puesto que transcurrieron ya las 48 horas.

[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION], revise esta puja a ver si cumple los requisitos de [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION], en caso contrario, yo sería el ganador de la subasta, puesto que transcurrieron ya las 48 horas.

Correcto, has sido el ganador :encouragement:

Correcto, has sido el ganador :encouragement:

Ahora caigo en cuenta y leo que escriiste y cualquier tema que necesites por lo que mi puja entra, entonces dame una solución o miraremos que opina los moderadores, si mi propuesta es justa o no ¿?

Ahora caigo en cuenta y leo que escriiste y cualquier tema que necesites por lo que mi puja entra, entonces dame una solución o miraremos que opina los moderadores, si mi propuesta es justa o no ¿?
Vale, sucede que a mi me sale en la aplicación que ya han pasado 2 días, revisó por la página y la fecha está en lo que se dice horario militar en mi país.

Si saben el nombre de usuario de un moderador agradecería que lo mencionaran en el tema para que nos saque de dudas.

He estado buscando un moderador para mencionarlo pero no sé en donde dar con él.

Vale, sucede que a mi me sale en la aplicación que ya han pasado 2 días, revisó por la página y la fecha está en lo que se dice horario militar en mi país.

Si saben el nombre de usuario de un moderador agradecería que lo mencionaran en el tema para que nos saque de dudas.

He estado buscando un moderador para mencionarlo pero no sé en donde dar con él.

Basta con ver la hora desde el pc para darse cuenta que dijiste 48h después y técnicamente faltaban 3 horas para que ganara la subasta el otro chico a lo que decidí pujar... cualquiera puede ver eso.

Basta con ver la hora desde el pc para darse cuenta que dijiste 48h después y técnicamente faltaban 3 horas para que ganara la subasta el otro chico a lo que decidí pujar... cualquiera puede ver eso.

Como te mencioné, mi horario está en militar y no lo entiendo, que el usuario [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] o un moderador nos confirme que es correcto y seguimos con subasta en tal caso:encouragement:

Hora militar también la tengo y da igual:

10-oct-2018, 12:11 => ultima puja de usuario

Hoy, 07:31 => Puja mia

En fin ya espero que se solucioné, yo solo esperaré como te mencioné por MP

[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Por favor saquenme de dudas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hora militar también la tengo y da igual:

10-oct-2018, 12:11 => ultima puja de usuario

Hoy, 07:31 => Puja mia

En fin ya espero que se solucioné, yo solo esperaré como te mencioné por MP

Vale, para evitar inconvenientes igual cité a un par de moderadores, seguimos el contacto cualquier cosa :encouragement:

Perdón por meterme, pero es verdad lo que dice [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION].

El comentario de Lyndbeck fue el 10 de octubre a las 12:11 (no importa realmente que coincida con su hora de cada quien). Y el de Eternovicio fue el día 12 de octubre pero a las 7:31 por lo que faltaban 4 horas con 40 minutos para completar las 48 horas que se pedían en el concurso y por lo tanto aún podía concursar. Y poe lo mismo aun no acaba la sunasta.

Perdón por meterme, pero es verdad lo que dice Eternovicio.

El comentario de Lyndbeck fue el 10 de octubre a las 12:11 (no importa realmente que coincida con su hora de cada quien). Y el de Eternovicio fue el día 12 de octubre pero a las 7:31 por lo que faltaban 4 horas con 40 minutos para completar las 48 horas que se pedían en el concurso y por lo tanto aún podía concursar. Y poe lo mismo aun no acaba la sunasta.

tal cual lo comenta Tony Lothbrok, no entiendo aquí cuál es el conflicto, realmente la subasta la está ganando [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION], si todo se mantiene así, sería hasta el 14 de octubre a las 07:31 "hora del foro"

Última edición:
La está ganando siempre y cuando [MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] acepte su puja, ya que él dijo que pujaba si se admitía la temática de " religión " y si las imágenes no llevaban una firma extra. Entonces, que Ramón aclare primero si acepta su puja o no, en caso de que la acepte significa que va ganando y en caso de que no la acepte significa que no trabaja esa temática.

Si, ya le había aclarado al usuario que la temática era permitida, la subasta continua entonces :encouragement:

[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] he ganado la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás