500 licencias diarias para - WinX HD Video Converter Deluxe, promoción primavera

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Una promoción del sitio web winxdvd.com a través de la cual están ofreciendo 500 licencias diarias de regalo en su software

WinX HD Video Converter Deluxe

en su edición especial de regalo.

La promoción estará disponible hasta el 15 de marzo.

El programa te permitirá realizar conversión de tus vídeos personales a formatos como MP4, AVI, FLV, MKV entre otros.

Además soporta vídeos de 4k y 8k.

Para acceder visita el siguiente enlace web

WinXDVD Holiday Software Giveaway - DVD Video Software Giveaway & Coupon
WinXDVD Holiday Software Giveaway - DVD Video Software Giveaway & Coupon

Apura que hoy ya sólo quedan unas poquitas para terminar la entrega de 500 licencias promocionales.

cl6hbv.jpg

y este permitira pasar de mkv a mp4 con sus respectivos subtitulos :v?

y este permitira pasar de mkv a mp4 con sus respectivos subtitulos :v?

No sé qué tan eficiente sea, pero sí, aunque los subtítulos tocaría ingresarlos a mano.

Acabo de revisar y permite hacer la conversión que comentas, ahí te dejo captura en mi PC

video-conversion-titulos.webp

por lo que veo tambien aparece interior, por lo que supongo que tambien permite utilizar subtitulos que ya tenga el mkv

Sí, así es, yo he revisado con algunos DVD a ver si es efectivo y sí lo hace sólo que es un poco confuso cuando lo aplica sobre la película y cuando no.

Ojalá lo mejoren a futuro.

Por esa parte el mejor quizás sea Wonderfox, pero no he visto ofertas en estos días, no son muy dados a regalar programas en realidad... de hecho uno de los representantes me escribe a veces para pasarme ofertas para Forobeta pero desde Navidades, nada... si eso en estos días le pregunto a ver si tienen algo por ahí cociéndose...

Última edición:
Sí, así es, yo he revisado con algunos DVD a ver si es efectivo y sí lo hace sólo que es un poco confuso cuando lo aplica sobre la película y cuando no.

Ojalá lo mejoren a futuro.

Por esa parte el mejor quizás sea Wonderfox, pero no he visto ofertas en estos días, no son muy dados a regalar programas en realidad... de hecho uno de los representantes me escribe a veces para pasarme ofertas para Forobeta pero desde Navidades, nada... si eso en estos días le pregunto a ver si tienen algo por ahí cociéndose...

lo probe pero no me funciona, coloque el mkv e intente colocarle el subtitulo pero nose porque no me lo muestra con subtitulos :c

lo probe pero no me funciona, coloque el mkv e intente colocarle el subtitulo pero nose porque no me lo muestra con subtitulos :c

¿Pero en el previo? ¿O ya el vídeo renderizado?

Ese es el problema que te comentaba... a veces en el previo lo muestra y luego al renderizar no lo hace...

Toca cacharrearle un poco... o elegir otra pista...

¿Pero en el previo? ¿O ya el vídeo renderizado?

Ese es el problema que te comentaba... a veces en el previo lo muestra y luego al renderizar no lo hace...

Toca cacharrearle un poco... o elegir otra pista...

en el previo

Intenta con otras opciones, sino ya te tocaría con otro software... sorry... además como es de regalo no hay soporte (o eso creo, revisa las condiciones).

Atrás