Venta 500 like reales no boot por 5$ y 1000 por 10$ lee los comentarios

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Damos total garantia nada de boot.

Nos reservamos el derecho de aceptar o no el trabajo. Antes de la confirmación nos debe de enviar la fanpage a donde quiere los like.
Actualmente suministramos paquetes de:

Es obligatorio dejar por aqui constancia antes de realizar el pedido.

500 + 50 5$
1000 + 100 10$
2000 + 100 20$

Damos total garantia nada de boot.

Nos reservamos el derecho de aceptar o no el trabajo. Antes de la confirmación nos debe de enviar la fanpage a donde quiere los like.

Plazo de entrega entre 3-4 dias seguramente es bastante antes pero no queremos cogernos los dedos y fallar ya que hacemos los pedidos por orden de entrada.

En principio solo vendemos paquetes de que estipulamos en breve subiremos los paquetes.

Si quieres mas cantidad contacta por Mp.

Cualquier cosa no duden en preguntar.

Saludos.

Adjuntos

• precios1.webp
    precios1.webp
    13,5 KB · Visitas: 29
  • Precios.webp
    Precios.webp
    15 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Si hay paquete de prueba, lo quiero. Un saludo 🙂

¿Por hispanos te refieres a Toda América Latina y España?

Yo quiero un paquete de esos 🙂

Si de habla hispana. Hay algunos que no lo son pero minimos, y rectifico de habla hispana. Saludos.

BlogsPopuli enviame tu fanpage por favor. Saludos.

La primera de 100 para BlogsPopuli.

Vaya pues... a mi me interesa también el paquete de prueba, pero no llego a los 50 Votos Positivos! 😕😕:ambivalence:

¿Pueden ser la mayoría de fans Españoles?

Aseguro de habla hispana no Españoles. Pueden caer pero no los garantizo. Saludos.

Si es para una imagen que no sea un fan page lo quiero! 😉

Ya he recibido los 100 fans del servicio de prueba. Los fans son todos reales y de habla hispana. No se si por regla general será así, pero entre los recibidos una buena cantidad eran españoles. Un usuario a tener en cuenta a la hora de comprar likes. :encouragement:

Gracias por el comentario BlogsPopuli. Como comentaba hay Españoles pero no puede garantizar que sean esos los que entren. En Cuanto a los demas usuarios solo enviamos like a fanpage, para otras cuestiones me contraten una mencion. Saludos.

Interesante, se pueden manejar volúmenes mas grandes previo acuerdo?

Buenas makperu. En principio este volumen. Estamos estructurandonos para dar mas volumen. En breve manejaremos volumenes mas grandes. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás