Intercambio 500 Likes a tu Fanpage por solo escribir un artículo de 250-300 Palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanv030 Seguir

Gamma
Redactor
Desde
24 Feb 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
ESTADO: No disponible

Vengo a ofrecer 500 FANS para crecer y darle actividad a tu fanpage para todo aquel que quiera escribir un simple artículo de entre 250-300 palabras de tecnología o temáticas similares. El título lo eligen ustedes, puede ser de gadgets, software, innovaciones tecnológicas, lo que se les ocurra :)

Bases del intercambio:

1. Primero se entregarán los 500 FANS a la fanpage que se quiera.
  2. Luego se entregará el artículo en cuestión redactado 100% original (nada de copy paste).
  3. Los FANS serán por menciones, es decir, que el usuario le da en "Me Gusta" voluntariamente, no por autolikes.
  4. Los FANS son todos de habla hispana.

Cuando envíes el mensaje privado te diré el tiempo que me demandará en conseguir los 500 FANS de acuerdo a la temática de la fanpage ya que me costará más o menos esfuerzo en conseguir likes. Pero de todos modos, no me tienes que entregar el artículo hasta que tu fanpage llegue a los 500 likes.

Nota: El servicio queda sujeto a disponibilidad debido a que puedo estar trabajando con algún pedido anterior. Consultar por mensaje privado. Me reservo el derecho de no aceptar alguna fanpage debido a que puede resultar muy difícil conseguir FANS por su temática para no vender "espejitos de colores".

Última edición:

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa mp enviado

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Porcentaje - 80%
40   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aun esta disponible? me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.