paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Wow! demasiado! Yo nunca he metido al mundo de crypto por la inseguridad y la desconfianza.
Las monedas fueron extraídas de las carteras de los usuarios y el comunicado indica que en el peor de los casos no abra reintegro de nada :s
Eso es un ROBO
Yo no entiendo porqué la gente se empeña en guardar sus bitcoins en la casa de otro pudiendo hacerlo localmente.
Es muy tedioso descargar el core de la red a nuestro equipo y para cantidades pequeñas puede ser razonable usar un exchanger, pero toda esa gente que tiene millones de dólares depositados en esos servicios... ¿ en que estarán pensando?
Yo no entiendo porqué la gente se empeña en guardar sus bitcoins en la casa de otro pudiendo hacerlo localmente.
Es muy tedioso descargar el core de la red a nuestro equipo y para cantidades pequeñas puede ser razonable usar un exchanger, pero toda esa gente que tiene millones de dólares depositados en esos servicios... ¿ en que estarán pensando?
por algún motivo a la gente le gusta depender y darle la custodia a un tercero.
Con semejante cantidad pues tienen sus vidas echas solamente invirtiendo en otras cosas y comprando lo que se les atraviese si no es que ya están en sus mansiones en dubai con sus carros deportivos estampados en oro.
Recontra offtopic: Dubai es pura propaganda amigo, te moviste dos pasos del centro y están todas las calles pálidas de arena.
Solo es un comentario, mantén la calma que solo decía y si al caso vamos y quieres estar en los ojos de todo el mundo y que te alaben por tus riquezas creo que es ahi donde mas tienen los ojos el mundo.
Bueno, claramente buscamos cosas muy diferentes, lo ultimo que buscaría YO es que me alaben por mis riquezas, en todo caso me gustaría que lo hagan por mis buenas acciones. Y gracias por recomendarme la calma, estaba corriendo de un lado para otro arrancadome los pelos después de leer tu comentario... Mamadera.
Para no desvirtuar más dejo un par mas de sitios en donde si sos dueño de tus monedas:
Armory (PC)
Para moviles: Mycelium, Xapo, pero la estrella del momento es Coinomi.