Se solicita ➤500$ PayPal💲 Doy Transferenia Scotiabank-BCP (PE)-ITALY-USA NetoxNeto

• Autor Autor Puazin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puazin

Puazin

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$800 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola a todos, necesito Paypal 500$ aproximadamente para ser enviado en diferentes cuentas paypal.
Dejar constancia o enviar MP sobre detalles de comisiones y ver lo más conveniente para realizar el servicio.
BANCOS A TRANSFERIR:

Sctiabank y BCP en Perú
Las transferencias en los bancos de Italia y USA es coordinable.
La entrega del saldo paypal tiene que ser inmediata en caso de llegar retenido se esperará liberación para realizar la transferencia bancaria, salvo que el usuario tenga un excelente itrader y sea recomendado por el foro.
Nota: La cuenta paypal tiene que ser verificada junto a los datos del banco al cual se enviará el dinero en efectivo.

Última edición:
Tengo 92$ en pp deseo soles scotiabank

Si aun busca le puedo dar por interbank ó bcp
El costo es de 8%
Saludos

Solo tengo soles, si te sirven avísame.

Aún se requiere

dejo constancia de inicio de exchange con el usuario @Puazin. Le he enviado 85usd western union, a la espera de que me confirme y me envié el dinero a mi cuenta de paypal

dejo constancia de inicio de exchange con el usuario @Puazin. Le he enviado 85usd western union, a la espera de que me confirme y me envié el dinero a mi cuenta de paypal
Confirmo 😉

Dinero recibido en mi cuenta paypal, muy amable y siempre hablando claro y eso se valora. Exchange realizado sin problemas.
Muchas gracias y ya te voy a calificar

Buenas requiero saldo paypal te envio MP

Recibi el saldo a paypal todo bien @Puazin exelente servicio se recomienda !

Se requiere efectivo

Se requiere paypal envío por scotiabank

SE REQUIERE SALDO PAYPAL! LEER DETALLES 🙂

Yo podría ayudarte bastante con esto enviame MP para coordinar 😉👍🏼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás