Venta 500 post listos para publicar (x-x)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicentlaw Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Porcentaje - 92.9%
26   2   0
Hola Betas.

Paso a venderles XML xxx con muchos vídeos para publicar. Los cuales cuentan con su respectivo código embed - Titulo - Tags.
Los títulos están en ingles, los Tags en todos los idiomas.

¿Como funciona esta venta?

Paso 1. Envías el pago
Paso 2. Me envías privado con correo o nombre de pago & correo para enviarte el archivo.
Paso 3. Lo subes a tu WP.
Paso 4. Nos calificamos si deseas! De lo contrario, a editar títulos.

Nota especial:
El blog de donde hago la exportación tiene varios plugin evitando que me indexen, por si alguien los quiere publicar tal cual se los envió(no recomendado).
Los post no tienen texto(articulo) solo el vídeo, tag, títulos.
Solo venderé 15 copias por categoría, así no todos tienen lo mismo.

Categoría disponible: Amateur
Valor: 500 post listos para publicar por 3,33 USD via Paypal.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Porcentaje - 92.9%
26   2   0
Viene con captura de calidad? de casualidad es sacado de una página que use plugin autopublicador (tipo WP-Tube plugin)?

Exactamente. A mi me ha funcionado, solo que no uso el theme de ellos :encouragement:
Es mas para evitarte copiar todos los días el código de las webs, me ha funcionado, editando títulos, un poco de contenido he logrado esto
prueba.png

Si los subes tal cual, lógico no te servirá :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.