Venta 500 Retweets o Favoritos al tweet que quieras por 10$ desde cuentas 100% reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MoneyMan Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Porcentaje - 100%
123   0   1

SERVICIO DE RETWEETS Y FAVORITOS
retweet.png

Buenas betas, esta vez quiero ofrecer mi servicio de retweets y favoritos desde cuentas reales y activas (no son bots, son personas reales que tuitean a diario) al tweet que quieras, por ahora esta servicio esta limitado a solo 500 RTs o FAVs por tweet.

El procedimiento es sencillo, una vez realizado el pago de 10$ netos, me envías el o los tweets que quieres que sean retuiteados o favoriteados y la hora en la que quieras que se realicen los mismos, yo envio los RTs o FAVs y listo.

star-icon.png
El servicio tiene un costo de 10$ por 500 retweets o favoritos

star-icon.png
Si contratan el servicio para más de 3 tweets obtienen un descuento del 40%

star-icon.png
No doy muestras gratis, si desean probar les ofrezco 100 RTs o FAVs por 1$ netos a un solo tweet

Las cuentas son de persona hispanohablantes, la mayoría de España, Venezuela, Argentina, Colombia y México

Interesados enviar MP :encouragement:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.