Regalo 🎁500 Seguidores para Instagram a 10 PERSONAS!🎁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabian T. Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
2.261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Hola Betas!

REGALO: ¡500 SEGUIDORES A 10 PERSONAS! (LAS PRIMERAS 10 PERSONAS)

PASOS A SEGUIR:

1. Registrarse en mi página web y confirmar el correo electrónico: https://smmserviciospanel.com/

2. Enviar por este POST el correo registrado con el siguiente formato: s********l@gmail.com (Primer y ultimo carácter), tambien enviar el link de la cuenta de Instagram que quieren los seguidores(La cuenta no puede estar en PRIVADA)

Una ves recibido los seguidores dejen sus comentarios en el POST de que tal les pareció el servicio.

Todo perfecto, paso a calificar!
Dejo constancia que cumplió con los seguidores ✅❗
Dejo constancia de que recibí los seguidores muy confiable y rápido
Dejo constancia de que cumplió con lo prometido, perfectamente :)
 
Última edición:

Antik

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
549
Sale error compañero
 

Antik

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
549
Está súper el servicio de la web . Ya me registre 😃
 

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
2.261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerden leer bien todo, ya que hay gente que no está poniendo el formato de correo registrado ni el link, cuidado
 

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
2.261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

TANBACANO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
476


Hola Betas!

REGALO: ¡500 SEGUIDORES A 10 PERSONAS! (LAS PRIMERAS 10 PERSONAS)

PASOS A SEGUIR:

1. Registrarse en mi página web y confirmar el correo electrónico: https://smmserviciospanel.com/

2. Enviar por este POST el correo registrado con el siguiente formato: s********l@gmail.com (Primer y ultimo carácter), tambien enviar el link de la cuenta de Instagram que quieren los seguidores(La cuenta no puede estar en PRIVADA)

Una ves recibido los seguidores dejen sus comentarios en el POST de que tal les pareció el servicio.

OPCIONAL: si quieren calificar el negocio para dar un voto positivo se agradece demasiado! 👊



Hola

Gracias por el regalo,,
Me apunto

El correo con el que me he registrado es
aprendeya2020@gmail.com
Y la cuenta de IG en la que deseo recibir los 500 seguidores latinos es

 

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
2.261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

Gracias por el regalo,,
Me apunto

El correo con el que me he registrado es
aprendeya2020@gmail.com
Y la cuenta de IG en la que deseo recibir los 500 seguidores latinos es

Enviados!, recuerda que cuando te lleguen por favor valora el negocio!
 

Antik

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
549
@TANBACANO @Antik y @Mr. Robot Deben registrarse en la web, confirmar el correo, enviar el correo con el formato solicitado anteriormente y el link de la cuenta de instagram (que no esté en privada) TODO AQUÍ EN EL POST POR FAVOR, sino no puedo regalarles nada.
Me gustaría pero no puedo dejar mi correo ni mi enlace público 😔. Igualmente muchas gracias, igual me registre y está interesante tu web 👋
 

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
2.261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría pero no puedo dejar mi correo ni mi enlace público 😔. Igualmente muchas gracias, igual me registre y está interesante tu web 👋
Pasme los datos por privado!
 

martintoro2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Hola Betas!

REGALO: ¡500 SEGUIDORES A 10 PERSONAS! (LAS PRIMERAS 10 PERSONAS)

PASOS A SEGUIR:

1. Registrarse en mi página web y confirmar el correo electrónico: https://smmserviciospanel.com/

2. Enviar por este POST el correo registrado con el siguiente formato: s********l@gmail.com (Primer y ultimo carácter), tambien enviar el link de la cuenta de Instagram que quieren los seguidores(La cuenta no puede estar en PRIVADA)

Una ves recibido los seguidores dejen sus comentarios en el POST de que tal les pareció el servicio.

OPCIONAL: si quieren calificar el negocio para dar un voto positivo se agradece demasiado! 👊





Me Apunto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba