500 Suscritores en menos de dos meses

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos, vengo hablarle de un proyecto que empeze hace menos de dos meses un canal fitness, donde subo rutinas de entrenamiento, consejos para empezar y llevar una vida fitness, suplementacion entre otros temas.

Con relacion a mis estadisticas el mayor trafico de mis videos llega como videos sugeridos y funciones de exploracion, alguien me ayuda a mejorar que me llegue trafico mediante la busquedad de youtubue

Mayor uso de tags correctas en los videos

Buena miniatura colega

Mayor uso de tags correctas en los videos

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] yo vi un vídeo de un youtuber diciendo que cuando uno llena de tags los comentarios de youtube, youtube te penaliza. Qué tan cierto es?

Abajo donde YouTube te da espacio para eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te permite hasta 420 palabras para poner en la seccion correcta, si pones tags en la descripcion se llaman extra tags y eso es penalizado por youtube si te pillan, lo puedes hacer con algun riesgo y cuando tu video corra popularidad y antes que te penalicen editas la descripcion y borras los extratags de tu video, solo es mi punto de vista

Entonces, si está penalizado, por qué poner tags? :ambivalence:

O sea, está penalizado es poner las etiquetas a montón en la descripción, hay que ponerlas donde van y ya. Lo que si es que en el párrafo de la descripción, lo que coloques allí también se toma como palabras claves. Pero no debe ser un testamento incoherente.

O sea, está penalizado es poner las etiquetas a montón en la descripción, hay que ponerlas donde van y ya. Lo que si es que en el párrafo de la descripción, lo que coloques allí también se toma como palabras claves. Pero no debe ser un testamento incoherente.

Exactamente

Yo te recomiendo un Blog de blogger
Usa los Extratags en el blog
e insertas tus vídeos
Generalmente el trafico de Youtube el 70% llega desde Google, aveces si busco un tema
Prefiero verlo escrito y antes de ello entro a los blogs escritos porque Youtube aveces no esta bien explicado
Eso atraería mas gente y mas visitas lo digo por experiencia
Otro dato: Usa un Tema llamativo para verte mas profesional
Pero no Extravagante, Solo minimalista, Saludos.

Esta semana ya llevo alrededor de 60 suscritores, el viernes subo un nuevo video.

Atrás