Me ofrezco 500 USD bitcoin Bancolombia

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow terrible amigo, yo creo que lo mejor es esperar que se actie la verificacion de 2 pasos para empezar hacer negocios de compra y venta D:

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Lamentablemente el usuario que está robando sabemos que es español, y curiosamente está robando cuentas de españoles... así que es difícil verificar esto. Otra de las cuentas robadas hace poco fue la de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] y misma situación, usuario inactivo con alto itrader, es robada la cuenta y pues, ya poco les importa. Por eso estamos poniendo la verificación de 2 pasos, así si la abandonan al menos que ya nadie pueda ingresar.

que sospechoso que a los que les roban las cuentas son españoles, están inactivos y tienen alto itrader, para hacer eso supongo que debes tener demasiada información.

Última edición:
que sospechoso que a los que les roban las cuentas son españoles, están inactivos y tienen alto itrader, para hacer eso supongo que debes tener demasiada información.

Han robado otras cuentas también, sin embargo las otras las bloqueamos a tiempo al detectar el cambio de país.

Me duele inclusive a mi. Lastima :confusion:

Lastimosamente confiado en su antiguedad del usuarios ademas desconfianza que tenia El usuario era porque yo pedia deposito bancario!! Es mas complicado aun
Ahora mismo acabo de recibir otros btc para venta pero ahora Sera distinta la forma Uno asi me pongan millones de no me agrada pedire que sea. Verificados por la seguridad De dos pasos , lastimosamente nos obligan a ser mas severos en los negocios pero que podemos hacer si confiamos nos roban 😉

Y eso no es nada, si no quieren activar la cuenta segura simplemente pasa de ellos, es tu dinero el que está en juego.

Yo no hago negocios tan grandes en el foro, pero son cosas a tener en cuenta.

Lastimosamente tenia mas antiguedad y itrade...! Por lo tanto no habia desconfianza :/ no es usuario nuevo tampoco tenia ninguna negativa !

- - - Actualizado - - -

Exacto pero no entiendo como El usuario acusa A forobeta que filtraron sus datos :/ es tan simple como usar VpN ydl decir que fue otra ip?

[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] siento lo que ha ocurrido pero no entiendo porque quieren tirarme toda la culpa a mi, la cuestión es que si en algún foro se ha dado la mala suerte de que se filtre mi contra, y lo raro es que no suelo usar este pseudonimo en foros, los únicos son foro azul y naranja, y poco más.

Este intento de robo lo hizo en plazo de horas, intento robar también a estos usuarios que pueden corroborar lo ocurrido [MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION] (INTENTO DE ROBAR CUENTA DE IG GRANDE, YA QUE DIJO QUE NO LE INTERESA UNA PEQUEÑA SINO UNA GRANDE) y [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (QUERIENDO BITCOINS) no tengo los mensajes de transaccion que ha querido hacer el desgraciado del ladrón, pero se ve que le interesaba sacar grandes cosas)

Yo en mi sano juicio, no tengo la idea de robar en ningún lado y menos en este foro que hago negocios y si lo hago, no pienso escribir ni molestarme en decir que no soy yo, y citando a los posibles usuarios que ha querido robar.

Explico mejor por puntos lo que entiendo de todo esto:

1- De nuevo perdon porque me hayan robado la cartera sin yo darme cuenta (piensa que si te roban, sin tu darte cuenta, cómo piensas actuar
2- Hace relativamente poco se ha puesto esto del foro de ''cuenta segura'' es nuevo, y supongo que es a causa que ha aumentado este tipo de robos/estafas y esta vez he caido yo
3- No lo he activado antes ya que tengo deberes de la vida que me imposibilita estar atenta todos los días en el foro y esto es algo super nuevo
4- Han usado mi persona para robar yo no he sido esa ''persona' 'que lo ha hecho y Carlos lo ha corroborado
5- Que me llames estafador a descuidada o algo similar es distinto, no entiendo porque esa negativa siendo directa hacía una persona que es no es culpable y que ni he tocado ni un centimo de ese dinero, como dije yo NUNCA HE USADO BITCOINS y eso lo pueden corrobar los mensajes de usuarios que han querido comprarme productos con bitcoins

Deseo de corazón que se me castigue de una forma menos perjudicial para mi persona que la que esta ahora.. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

No sé quién será la siguiente persona que le suceda pero como ven es algo que no es fácil de controlar (ahora si con los de los 2 pasos) y que no puedes detener

PD: Siento haber tardado en escribir pero la universidad, el trabajo y otras cuestiones no van solas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.