Me ofrezco 500 USD bitcoin Bancolombia

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente sorprendido, y más sorprendido con la respuesta tan pasiva del admin. Es decir; según SOAD le entraron a la cuenta se hicieron pasar por él y desde ahí te estafaron? y la prueba para decir que no fue él es que entraron desde otra IP?

A mi en el foro azul me robaron 100 USD lo peor es que fue un mismo moderador, bueno por los menos ese en su momento se llevo un lindo baneo.
No te imaginas cuanto me dolió, no quiero imaginar 500 USD...

¿Ya miraste en la parte de arriba esto?

https://forobeta.com/exchangers/548816-no-regales-tu-dinero-lee-esto.html

También a su derecha tiene que es una cuenta no segura, hace poco se le hizo cambiar la contraseña a todos.

¿Te parece pasivo implementar un sistema de seguridad que afecta a todos los usuarios?

Exacto por eso yo mismo usted es conciente que fui Molesto para verificarme incluso puse la de dos Paso , pero bueno son 500 no importan pero vamos a la forma tan descarada y forma tan tranquilo que me dice El usuario me hackearon hechando la culpa Al foro le envie captura :encouragement:

500$ no importan? 😛8: Aquí por esa cantidad matan hasta a su propia madre

También a su derecha tiene que es una cuenta no segura, hace poco se le hizo cambiar la contraseña a todos.

¿Te parece pasivo implementar un sistema de seguridad que afecta a todos los usuarios?

No me refería a eso, de hecho me parece perfecto todo lo que han hecho estos últimos días, hacía referencia a este tema. Fue “hackado” y por ende no pasó de más de una negativa.
Es decir yo compro una pistola, matan con esa pistola y cuando van hacerme reclamo sobre el muerto yo digo: yo no lo mate alguien saco la pistola y lo mato.
Realmente no pretendo ofender a nadie ni mucho menos juzgar. Que pase lo que tenga que pasar.
Saludos.

No me refería a eso, de hecho me parece perfecto todo lo que han hecho estos últimos días, hacía referencia a este tema. Fue “hackado” y por ende no pasó de más de una negativa.
Es decir yo compro una pistola, matan con esa pistola y cuando van hacerme reclamo sobre el muerto yo digo: yo no lo mate alguien saco la pistola y lo mato.
Realmente no pretendo ofender a nadie ni mucho menos juzgar. Que pase lo que tenga que pasar.
Saludos.

Exacto... no sabes todo el panorama pero ya estás juzgando. El usuario que dice ser hackeado ya no puede acceder al foro porque directamente yo le he cambiado la contraseña en cuanto me he enterado. Esto hará que se contacte conmigo y revise lo que ha ocurrido, una o dos horas de tiempo como ocurre en cada situación similar. Si fuera pasivo ni estuviera por aquí en un domingo por la tarde, como en muchos otros foros donde te roban y el administrador ni se da la vuelta.

500$ no importan? 😛8: Aquí por esa cantidad matan hasta a su propia madre

Claro que me duele. Amigo era la matricula y navidad de mi hija .....!!! Duele pero que hago? Matarme no puedo me regresaran El dinero? Lo dudo 🙁
Uno see sacaa la m... Que venga otro lo tome facil 🙁
Enfin

- - - Actualizado - - -

Exacto... no sabes todo el panorama pero ya estás juzgando. El usuario que dice ser hackeado ya no puede acceder al foro porque directamente yo le he cambiado la contraseña en cuanto me he enterado. Esto hará que se contacte conmigo y revise lo que ha ocurrido, una o dos horas de tiempo como ocurre en cada situación similar. Si fuera pasivo ni estuviera por aquí en un domingo por la tarde, como en muchos otros foros donde te roban y el administrador ni se da la vuelta.

Exacto en realidad valoro lo haces usted mismo lo dice forobeta es Uno de los mejores y eso es bueno ademas es realmente valorado lo que haces podrias estar en tu cama descansando pero prefieres arreglar los lios del foro es admirable!!

Yo diría que simplemente carlos se fije si el dueño de la cuenta es español, si lo es es más que obvio que el mismo se robo el dinero y eso de cuenta hackeada es solo una excusa barata para salirse con la suya.

Ayudando a sentir, esta lacra debe tener una buena base de datos con usuarios que se registraron en su página, hay que estar atento al hacer negocios y observar la actividad, generalmente los suplantandos no ingresan hace meses a forobeta y llegan pidiendo exchanger de la nada.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero el nuevo sistema de seguridad fue implementado el 29 y la estafa fue hace 2 dias y hasta que la verificación salga verde tarda 5 días osea tampoco servía la cuenta segura, porque hasta "tu" tienes la X de no segura.

Lo que deberian hacer es por lo menos bloqueo automatico desde otra IP hasta que el correo del usuario principal lo verifique.

Ultimamente muchos hackeos estan haciendo, si fuera problema de los usuarios serian casuales pero ya cuando hay mayor numero de robos por este tipo una parte de la culpa la asume el foro y su seguridad.
A mi tambien me estafaron, ya lo califique negativo pero nada mas puedo hacer, supongo lo hackearon tambien.

O al menos que se agregue un cuadro donde cada usuario agregue su correo paypal o al menos las iniciales sin el correo, asi si uno decide hacer trato pues ve que su paypal es el mismo, ya si lo estafa es mas el usuario y no un X persona

Pero el nuevo sistema de seguridad fue implementado el 29 y la estafa fue hace 2 dias y hasta que la verificación salga verde tarda 5 días osea tampoco servía la cuenta segura, porque hasta "tu" tienes la X de no segura.

Lo que deberian hacer es por lo menos bloqueo automatico desde otra IP hasta que el correo del usuario principal lo verifique.

Ultimamente muchos hackeos estan haciendo, si fuera problema de los usuarios serian casuales pero ya cuando hay mayor numero de robos por este tipo una parte de la culpa la asume el foro y su seguridad.
A mi tambien me estafaron, ya lo califique negativo pero nada mas puedo hacer, supongo lo hackearon tambien.

O al menos que se agregue un cuadro donde cada usuario agregue su correo paypal o al menos las iniciales sin el correo, asi si uno decide hacer trato pues ve que su paypal es el mismo, ya si lo estafa es mas el usuario y no un X persona

Si entras al perfil de cada usuario dice en cuanto tiempo estará segura la cuenta, cuando no dice nada es que no han activado la verificación. En este caso no decía nada.

Lo de paypal... ¿cómo para qué si aquí mandaron bitcoin?

Lamentable, no debías enviarle 500$ a alguien con menos del doble de itrader y que no esta activo los últimos meses en el foro.. Igualmente el dueño de la cuenta de debería hacer cargo de la estafa o ser baneado

Yo diría que simplemente carlos se fije si el dueño de la cuenta es español, si lo es es más que obvio que el mismo se robo el dinero y eso de cuenta hackeada es solo una excusa barata para salirse con la suya.

Lamentablemente el usuario que está robando sabemos que es español, y curiosamente está robando cuentas de españoles... así que es difícil verificar esto. Otra de las cuentas robadas hace poco fue la de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] y misma situación, usuario inactivo con alto itrader, es robada la cuenta y pues, ya poco les importa. Por eso estamos poniendo la verificación de 2 pasos, así si la abandonan al menos que ya nadie pueda ingresar.

Lamentablemente el usuario que está robando sabemos que es español, y curiosamente está robando cuentas de españoles... así que es difícil verificar esto. Otra de las cuentas robadas hace poco fue la de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] y misma situación, usuario inactivo con alto itrader, es robada la cuenta y pues, ya poco les importa. Por eso estamos poniendo la verificación de 2 pasos, así si la abandonan al menos que ya nadie pueda ingresar.

Se puede saber que usuario es o de que foro es admin? para uno podes saber ya que me imagino que muchos para no "complicarse" van y ponen los mismos user y pass en cualquier sitio

Se puede saber que usuario es o de que foro es admin? para uno podes saber ya que me imagino que muchos para no "complicarse" van y ponen los mismos user y pass en cualquier sitio

No sabemos eso, realmente es una teoría y no está comprobado. Lo que sabemos es que conoce las contraseñas tal como son escritas y siempre han sido contraseñas que utilizan en más de un sitio, en pocas palabras, que utilizan por todos lados. Lo triste, es que muchos de los que han sido baneados por esta situación, no han hecho nada por recuperar su cuenta... podrían ser cuentas vendidas también aunque se antoja complicado.

No nos ha tocado que sean cuentas con contraseñas exclusivas del foro, por eso creemos que son usuarios que probablemente utilizan sus datos en algún sitio de fuera... también podría ser que utilicen un producto o theme infectado en wordpress, sea distribuido en el foro y utilicen la misma pass en sus blogs que aquí.

Pero como decimos, los que han sido baneados poco o nada ayudan, ya que intento conocer como les han robado la cuenta y nunca recuerdan nada o ni saben en dónde ingresan sus datos habitualmente.

Ante esto, lo único que nos quedó son las medidas que estamos implementando.

El punto es que tenemos esta misma charla cada 3 días, cada 5, cada mes, cada año. Y al final los usuarios siguen sin tomar precauciones con su cuenta, y todavía vienen a decir algunos que la culpa es nuestra.

Si entras al perfil de cada usuario dice en cuanto tiempo estará segura la cuenta, cuando no dice nada es que no han activado la verificación. En este caso no decía nada.

Lo de paypal... ¿cómo para qué si aquí mandaron bitcoin?

Pero eso no se sabia, al menos lo del tiempo ver no lo tenia claro, solo si vi el tema que crearon con este tipo de seguridad pero que tardaba 5 dias en reflejarse en tu perfil derecho.

Pero mayormente se envía paypal primero porque si se envía btc no hay forma de reclamo, además lo decía para que pongan su wallet o procesador mas usado, si es btc el tipo de wallet o tal. Aunque es muy lioso.

Entonces el tema mas facil es que se bloquee el acceso de la cuenta si se accede desde otro país y si es un usuario que esta de viaje que lo confirme con su correo u otro tipo. Y en si no se echa la culpa al foro ya que el usuario es responsable de cada cuenta, pero ante la venta de cuentas, que ya algunos han visto que por fb lo buscan o el hackeo, pues ese tipo de seguridad que el foro puede brindar ayudaría en algo, ya se que el foro no anda de niñero pero es una opinión.

Pero eso no se sabia, al menos lo del tiempo ver no lo tenia claro, solo si vi el tema que crearon con este tipo de seguridad pero que tardaba 5 dias en reflejarse en tu perfil derecho.

Pero mayormente se envía paypal primero porque si se envía btc no hay forma de reclamo, además lo decía para que pongan su wallet o procesador mas usado, si es btc el tipo de wallet o tal. Aunque es muy lioso.

Entonces el tema mas facil es que se bloquee el acceso de la cuenta si se accede desde otro país y si es un usuario que esta de viaje que lo confirme con su correo u otro tipo. Y en si no se echa la culpa al foro ya que el usuario es responsable de cada cuenta, pero ante la venta de cuentas, que ya algunos han visto que por fb lo buscan o el hackeo, pues ese tipo de seguridad que el foro puede brindar ayudaría en algo, ya se que el foro no anda de niñero pero es una opinión.

En este caso no hubo cambio de país. Ya bloqueamos cuando cambian de país.

Lastimosamente confiado en su antiguedad del usuarios ademas desconfianza que tenia El usuario era porque yo pedia deposito bancario!! Es mas complicado aun
Ahora mismo acabo de recibir otros btc para venta pero ahora Sera distinta la forma Uno asi me pongan millones de no me agrada pedire que sea. Verificados por la seguridad De dos pasos , lastimosamente nos obligan a ser mas severos en los negocios pero que podemos hacer si confiamos nos roban 😉

Muy doloroso casi dos salarios mínimos :ambivalence:

Yo solo me hecharia a llorar por unos días...

Créeme que llorar no te va a devolver el dinero, lo mejor es pensar unos minutos/horas que hiciste mal y avanzar, aprender de ello. Sobre todo cuando hay mayor itrader, jamas enviar primero, que te manden primero paypal no asegura nada, igual te puede abrir una disputa por acceso no autorizado y si paypal confirma que hicieron el pago de otro país/ip igual puede resolver a favor del estafador. Lo que minimiza la estafa es recibir primero en Payoneer o cuenta bancaria, ahi estas 100% protegido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.