🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente sorprendido, y más sorprendido con la respuesta tan pasiva del admin. Es decir; según SOAD le entraron a la cuenta se hicieron pasar por él y desde ahí te estafaron? y la prueba para decir que no fue él es que entraron desde otra IP?
A mi en el foro azul me robaron 100 USD lo peor es que fue un mismo moderador, bueno por los menos ese en su momento se llevo un lindo baneo.
No te imaginas cuanto me dolió, no quiero imaginar 500 USD...
Exacto por eso yo mismo usted es conciente que fui Molesto para verificarme incluso puse la de dos Paso , pero bueno son 500 no importan pero vamos a la forma tan descarada y forma tan tranquilo que me dice El usuario me hackearon hechando la culpa Al foro le envie captura :encouragement:
¿Ya miraste en la parte de arriba esto?
https://forobeta.com/exchangers/548816-no-regales-tu-dinero-lee-esto.html
También a su derecha tiene que es una cuenta no segura, hace poco se le hizo cambiar la contraseña a todos.
¿Te parece pasivo implementar un sistema de seguridad que afecta a todos los usuarios?
No me refería a eso, de hecho me parece perfecto todo lo que han hecho estos últimos días, hacía referencia a este tema. Fue “hackado” y por ende no pasó de más de una negativa.
Es decir yo compro una pistola, matan con esa pistola y cuando van hacerme reclamo sobre el muerto yo digo: yo no lo mate alguien saco la pistola y lo mato.
Realmente no pretendo ofender a nadie ni mucho menos juzgar. Que pase lo que tenga que pasar.
Saludos.
500$ no importan? 😛8: Aquí por esa cantidad matan hasta a su propia madre
Exacto... no sabes todo el panorama pero ya estás juzgando. El usuario que dice ser hackeado ya no puede acceder al foro porque directamente yo le he cambiado la contraseña en cuanto me he enterado. Esto hará que se contacte conmigo y revise lo que ha ocurrido, una o dos horas de tiempo como ocurre en cada situación similar. Si fuera pasivo ni estuviera por aquí en un domingo por la tarde, como en muchos otros foros donde te roban y el administrador ni se da la vuelta.
¿Ya miraste en la parte de arriba esto?
https://forobeta.com/exchangers/548816-no-regales-tu-dinero-lee-esto.html
También a su derecha tiene que es una cuenta no segura, hace poco se le hizo cambiar la contraseña a todos.
¿Te parece pasivo implementar un sistema de seguridad que afecta a todos los usuarios?
Pero el nuevo sistema de seguridad fue implementado el 29 y la estafa fue hace 2 dias y hasta que la verificación salga verde tarda 5 días osea tampoco servía la cuenta segura, porque hasta "tu" tienes la X de no segura.
Lo que deberian hacer es por lo menos bloqueo automatico desde otra IP hasta que el correo del usuario principal lo verifique.
Ultimamente muchos hackeos estan haciendo, si fuera problema de los usuarios serian casuales pero ya cuando hay mayor numero de robos por este tipo una parte de la culpa la asume el foro y su seguridad.
A mi tambien me estafaron, ya lo califique negativo pero nada mas puedo hacer, supongo lo hackearon tambien.
O al menos que se agregue un cuadro donde cada usuario agregue su correo paypal o al menos las iniciales sin el correo, asi si uno decide hacer trato pues ve que su paypal es el mismo, ya si lo estafa es mas el usuario y no un X persona
Yo diría que simplemente carlos se fije si el dueño de la cuenta es español, si lo es es más que obvio que el mismo se robo el dinero y eso de cuenta hackeada es solo una excusa barata para salirse con la suya.
Lamentablemente el usuario que está robando sabemos que es español, y curiosamente está robando cuentas de españoles... así que es difícil verificar esto. Otra de las cuentas robadas hace poco fue la de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] y misma situación, usuario inactivo con alto itrader, es robada la cuenta y pues, ya poco les importa. Por eso estamos poniendo la verificación de 2 pasos, así si la abandonan al menos que ya nadie pueda ingresar.
Se puede saber que usuario es o de que foro es admin? para uno podes saber ya que me imagino que muchos para no "complicarse" van y ponen los mismos user y pass en cualquier sitio
Si entras al perfil de cada usuario dice en cuanto tiempo estará segura la cuenta, cuando no dice nada es que no han activado la verificación. En este caso no decía nada.
Lo de paypal... ¿cómo para qué si aquí mandaron bitcoin?
Pero eso no se sabia, al menos lo del tiempo ver no lo tenia claro, solo si vi el tema que crearon con este tipo de seguridad pero que tardaba 5 dias en reflejarse en tu perfil derecho.
Pero mayormente se envía paypal primero porque si se envía btc no hay forma de reclamo, además lo decía para que pongan su wallet o procesador mas usado, si es btc el tipo de wallet o tal. Aunque es muy lioso.
Entonces el tema mas facil es que se bloquee el acceso de la cuenta si se accede desde otro país y si es un usuario que esta de viaje que lo confirme con su correo u otro tipo. Y en si no se echa la culpa al foro ya que el usuario es responsable de cada cuenta, pero ante la venta de cuentas, que ya algunos han visto que por fb lo buscan o el hackeo, pues ese tipo de seguridad que el foro puede brindar ayudaría en algo, ya se que el foro no anda de niñero pero es una opinión.
Pero eso no se sabia, al menos lo del tiempo ver no lo tenia claro, solo si vi el tema que crearon con este tipo de seguridad pero que tardaba 5 dias en reflejarse en tu perfil derecho.
Pero mayormente se envía paypal primero porque si se envía btc no hay forma de reclamo, además lo decía para que pongan su wallet o procesador mas usado, si es btc el tipo de wallet o tal. Aunque es muy lioso.
Entonces el tema mas facil es que se bloquee el acceso de la cuenta si se accede desde otro país y si es un usuario que esta de viaje que lo confirme con su correo u otro tipo. Y en si no se echa la culpa al foro ya que el usuario es responsable de cada cuenta, pero ante la venta de cuentas, que ya algunos han visto que por fb lo buscan o el hackeo, pues ese tipo de seguridad que el foro puede brindar ayudaría en algo, ya se que el foro no anda de niñero pero es una opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?