500 usd en software ¡bienvenido a la ronda 2!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hace un par de semanas os compartí una promoción gracias a la cual obtenías 500 usd en software repartidos en 2 rondas.

La ronda segunda ya inició y está disponible desde el siguiente enlace web.

En esta ronda consigues de forma gratuita los siguientes programas:

• WonderFox DVD Ripper Pro (se mantiene desde la ronda 1), un excelente conversor de vídeo, mi favorito, por algo será
  • Zoom Player
  • PDF to X
  • WinExt Pro Bundle
  • WinSysClean X7
  • Watermark

r7e522.png

Espero que os guste este paquete. Bastante variado y con algunos programas de buena calidad.

¡Por algo suman en total US$500!

Parece que ya expiraron amigo.

Parece que ya expiraron amigo.
Expiraron los de la ronda 1, los de la ronda 2 que son los que comenta ramon están disponibles.

estan full los programas?
Así es, en la descarga te explican cómo activarlos, pero debes tener en cuenta que son versiones giveaway, y que pueden tener algunos términos de uso que se deben tener en cuenta. (Si no me equivoco)

Última edición:
Excelente, ya me lleve todos de la parte 1, ahora vamos por estos 😎

estan full los programas?

Como te comentaba el compañero [MENTION=9888]DMRAN[/MENTION] los programas son "full" pero bajo ciertas condiciones, generalmente algunas de las siguientes (a veces todas ellas):

• no puedes pedir soporte (en ocasiones lo permiten pero soporte básico)
  • no puedes revender el programa
  • en ocasiones toca instalar el programa durante el período de la licencia, si lo haces más tarde te aparecerá un aviso de que la licencia es una versión giveaway que debió activarse antes
  • generalmente no se permiten actualizaciones (hay excepciones como los antivirus, algunos programas como Process Lasso que dejan actualizaciones menores, etc), pero a rasgos generales si actualizas el programa en la mayoría de los casos pierdes la licencia de regalo (y en muchas ocasiones no puedes volver a activarla)
  • en ocasiones no se permite la reinstalación del programa, si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te saldrá un aviso de que la licencia ya no es válida
  • en la mayoría de programas en promoción te suelen ofrecer descuentos y promociones mediante ventanas emergentes

Espero que esos datos rápidos respondan tus dudas.

Descargado Watermark Software, la ronda pasada fué el Wise Driver :encouragement:

Muchas Gracias por el aporte, pregunto por si algo: ¿estan libres de troyanos, espias e instalaciones adicionales ajenas al programa inicial?.

Muchas gracias por el aporte, creo que el de pdf to x (aunque parece que no convierte de pdf a xlm o algún archivo de cálculo, que me seria más útil aún), me será de gran utilidad.

Última edición:
Excelente aporte. :encouragement:

Muchas Gracias por el aporte, pregunto por si algo: ¿estan libres de troyanos, espias e instalaciones adicionales ajenas al programa inicial?.

Muchas gracias por el aporte, creo que el de pdf to x (aunque parece que no convierte de pdf a xlm o algún archivo de cálculo, que me seria más útil aún), me será de gran utilidad.

En ocasiones incluyen programas adicionales, no es algo habitual cuando son promociones directas como este caso, pero puede ocurrir.

Lo mejor es tener instalado el software Unchecky, si no quieres complicarte con ese tema de que te instalen programas de terceros sin que te des cuenta.

Unchecky - Keeps your checkboxes clear

El programa evita que se instalen programas secundarios que quizás se te pasó por alto desactivar.

[video=youtube_share;dzb_SHxt-o8]https://youtu.be/dzb_SHxt-o8[/video]

Lo mejor es tener instalado el software Unchecky, si no quieres complicarte con ese tema de que te instalen programas de terceros sin que te des cuenta.

El programa evita que se instalen programas secundarios que quizás se te pasó por alto desactivar.

[video=youtube_share;dzb_SHxt-o8]https://youtu.be/dzb_SHxt-o8[/video]

Que bien, un programa muy necesario de instalar en estos casos. De nuevo mil Gracias!, asi hará la instalaión mas tranquilamente.

Que bien, un programa muy necesario de instalar en estos casos. De nuevo mil Gracias!, asi hará la instalaión mas tranquilamente.

Igualmente no es habitual que cuando son promociones de empresas instalen software de tercero. Eso ocurre más con promociones indirectas como las que lanzan desde sharewareonsale, giveawayoftheday y sitios similares. iObit también tiene tendencia a instalar sin previo aviso programas de ellos mismos en segundo plano.

Muchas gracias por el aporte!:encouragement:

Siempre con el mayor de los gustos. No olvides revisar otras ofertas que suelo compartir en el foro también de software, diseño, juegos, etc.

Muchas gracias por el aporte :encouragement: le podré sacar provecho al PDF Converter !

Me alegro que alguno de los programas que están regalando te resulte de utilidad [MENTION=13351]juancarloshernandez[/MENTION]

Atrás