coconut
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Compra pisos, locales, trasteros... El suelo es un valor refugio tanto como el oro
Lo primero que tienes que saber es que los rendimientos constantes no existen. Así se gestaron estafas como la de Madoff o la de carpetilla en el foro. Lo más cercano a seguridad son los bonos de EEUU, que así tengan que tirar de la maquinita van a pagarlos a cambio de exportar inflación al mundo.
Luego a base de leer verás a donde meter el dinero: si a índices, acciones sueltas, algo a criptos, metales cuando bajen de precio, mantener efectivo por si aparece una recesión comprar vivienda barata...
Lo de los rendimientos constantes iba por la app Meru aunque también se puede extrapolar a bolsa. Que hasta ahora un índice haya funcionado bien no significa que vaya a seguir haciéndolo. En bolsa ha habido décadas perdidas que cansan hasta al más paciente (como la que adjunto en el gráfico o la de 2000 a 2013).Ver el archivo adjunto 1663447
si no son constantes como ves esto? obviamente estamos cerca de un cisne negro con el tema de las viviendas en USA la estanflación y demás. Además de que las tecnológicas están infladas en fin. Si la FED sube tasas, y mejoran esos YIELDS puede ser buena idea los bonos mientras tanto 5% no esta atractivo.
Depende del país se viene un crahs hipotecario en usa feo casa a precios regalos ahora mismo depende del país es buena opción en otros no tanto. Como esta esapaña con eso?Compra pisos, locales, trasteros... El suelo es un valor refugio tanto como el oro
Para inversiones, no solo debes saber cuándo entrar sino también cuándo salir. Y para eso necesitas el conocimiento apropiado.Buenas gente!, cómo van. Tengo unos $500 USD libres al mes y quiero empezar a invertirlos de a poco. vi una app que se llama Meru que está dando como 6.7% en DeFi. Se ve bien pero me da mala espina que rinda tanto y tan constante... no sé si sea tan así.
Lo otro es comprar acciones directo (sé que con eso apenas compro 2 de Nvidia y ya lol), e ir metiendo los $500 todos los meses a varias empresas.
¿Qué recomiendan para alguien que va empezando? Escucho recomendaciones.
como te comentaro el 6.7% es anual , si tuvieses medio millon, eso te daria aprox. casi 100$usd por mes como ganancia, ojo el deFi es algo riesgoso en sus terminos y condiciones lo pone, por loq tendras q estar pendiente semana a semana, si notas q va bajando mas del 3 % , es señal de sacarlo del DeFi, los bancos te dan rendimientos similares , pero de entre 2 al 5 %, pero dependiendo del pais en el que estes estos te pueden pagar menos incluso, pero son mas seguros al menos que tu pais este en guerra, en todo caso, entre mas % de ganancias ofresca alguna inversion crypto el riesgo suele ser mayor, como te comentaron podrias invertir en Smart Contracts y te dan una ganancia de 60%, pero estos al ser mas volatil tambien puedes perderlo asi de rapido.Buenas gente!, cómo van. Tengo unos $500 USD libres al mes y quiero empezar a invertirlos de a poco. vi una app que se llama Meru que está dando como 6.7% en DeFi. Se ve bien pero me da mala espina que rinda tanto y tan constante... no sé si sea tan así.
Lo otro es comprar acciones directo (sé que con eso apenas compro 2 de Nvidia y ya lol), e ir metiendo los $500 todos los meses a varias empresas.
Yo que tenía viendo desde hace días personas que ganaban bien con futuros y quería ponerme a aprender 🙃 ahora me dió miedoTodo menos trading futuros, tenía fondos en binance y terminé perdiendo casi 12000$
Si inviertes US$500 al mes durante 5 años en VOO, que es un ETF que replica el S&P 500, y usamos como escenario una rentabilidad promedio estimada del 10% anual,Buenas gente!, cómo van. Tengo unos $500 USD libres al mes y quiero empezar a invertirlos de a poco. vi una app que se llama Meru que está dando como 6.7% en DeFi. Se ve bien pero me da mala espina que rinda tanto y tan constante... no sé si sea tan así.
El cálculo está bien como simulación, pero yo añadiría que 5 años me parece un horizonte bastante corto para dar por hecho una rentabilidad cercana al 10%.Si inviertes US$500 al mes durante 5 años en VOO, que es un ETF que replica el S&P 500, y usamos como escenario una rentabilidad promedio estimada del 10% anual,
Resultado a 5 años
Tú habrías puesto: US$30,000
Crecimiento estimado: US$8,719
Total: ≈ US$38,719
Esto supone que inviertes los US$500 todos los meses, reinviertes dividendos y obtienes un promedio de 10% anual. El S&P 500 no da 10% todos los años: algunos pueden ser +20%, otros negativos.
Un detalle importante: VOO y S&P 500 no serían dos inversiones distintas. VOO es precisamente uno de los ETF que sigue al S&P 500.
Si mantuvieras esos US$500 mensuales por 10 años, el efecto del interés compuesto ya sería mucho más fuerte.