500 visitas 2 dolares

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
pues le di mi.... no se séptima... novena... oportunidad a smowtion y a infolinks y con 500 visitas mas de 3500 impresiones en smowtion hice 2.15 dolares y en infolinks casi los 2 dolares, la verdad yo uso y altamente complacido con hotwords con esa cantidad lograba minimo 180 pesos mx seria algo asi como mínimo 15 dolares, llegando en dias a los 1000 pesos mx(poco menos de 100 dolares) pero debido al bajón de hace mas de 6 meses(desde diciembre 2012) opte por ver como están los demas, aun no se si me conviene ya que antes hacia centavos veremos como se comportan estas dos publicidades.

¿Con 500 visitas hacias 15 dolares y a veces casi 100 dolares?, eso no es posible.

500 visitas y 2 usd en smowtion esta bien son 60 usd al mes yo en smowtion hice 100 usd en 9 meses con 2500 visitas al día :/

eso es poisble dependiendo del nicho donde el este

Smowtion da asco, usa Adbooth o Adjal (Es prácticamente lo mismo ya que Smowtion es mayormente CPA y te paga mucho menos que estas empresas que acabo de mencionarte)

Eso como siempre depende de la temática, en tecnología de seguro se reciben menos clicks

¿Con 500 visitas hacias 15 dolares y a veces casi 100 dolares?, eso no es posible.

con hotwords si, para mi y muchos eso generabamos diario, mira mi en ese blog pasa partidos online, y de lunes a jueves(los miércoles era excelente con partidos de la uefa) los sabado y domingo eran muy buenos en partidos del barza y real madrid, y los lunes con los partidos de la premier. hotwords es lo mejor (antes) por ejemplo tambien tengo blogs con adsense ejemplo:
Enlace eliminado
y pues ni sombra de hotwords.

nota: en ese blog uso hotwords ya que infolinks me da maravillosos resultados pero en ese me da centavos las 1000 impresiones

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 05:24 ----------

Smowtion da asco, usa Adbooth o Adjal (Es prácticamente lo mismo ya que Smowtion es mayormente CPA y te paga mucho menos que estas empresas que acabo de mencionarte)

e usado adjal solo que me siento mal con mis visitas por que les hago que gasten de cierto modo siento que los estafo y preferi retirarlos :/ lo comento con todo respeto muchos lo usan y pues para ellos, el negocio es negocio y punto, respeto el punto de vista de los demas lo que comento solo lo aplico en mi que asi me siento

Última edición:
con hotwords si, para mi y mucho eso generabamos diario, mira mi en ese blog pasa partidos online, y de lunes a jueves(los miércoles era excelente con partidos de la uefa) los sabado y domingo eran muy buenos en partidos del barza y real madrid, y los lunes con los partidos de la premier. hotwords es lo mejor (antes) por ejemplo tambien tengo blogs con adsense ejemplo:
Enlace eliminado
y pues ni sombra de hotwords.

nota: en ese blog uso hotwords ya que infolinks me da maravillosos resultados pero en ese me da centavos las 1000 impresiones

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 05:24 ----------

e usado adjal solo que me siento mal con mis visitas por que les hago que gaten de cierto modo siento que los estafo y preferi retirarlos :/ lo comento con todo respero muchos lo usan y pues para ellos, el negocio es negocio y punto, respeto el punto de vista de los demas lo que comento solo lo aplico en mi que asi me siento

Smowtion hace exactamente lo mismo... 😛8:

Smowtion hace exactamente lo mismo... 😛8:

jejeje ops muchas faltas de ortografia disculpa pero en la tablet me da flojera corregirlo =p, a por cierto lo del comentario, pues si tiene algunas campañas de suscripcion de celulares :S entiendo el punto, se que hago algo similar aunque psicologico jeje ya que como yo no las pongo y no se que pasa con ellos, no me siento tan mal que gestionarlas, y si, creo que es algo psicologico

Última edición:
jejeje ops muchas faltas de ortografia disculpa pero en la tablet me da flojera corregirlo =p, a por cierto lo del comentario, pues si tiene algunas campañas de suscripcion de celulares :S entiendo el punto, se que hago algo similar aunque psicologico jeje ya que como yo no las pongo y no se que pasa con ellos, no me siento tan mal que gestionarlas, y si, creo que es algo psicologico

Estando yo en tu caso me sentiría el doble de mal sabiendo que estafan a mis visitas, pero al mismo tiempo a mi también 😛8:

jaja chale 😕 creo que tienes razón 😛8:

No se de que sea tu web, pero si es Warez para no sentirte tan mal, imagínate que tus visitas le roban a los propietarios de los derechos de autor de ese programa, película, música, o lo que sea 🙄