Me ofrezco 🥇 +𝟝𝟘𝟘 𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕎𝕖𝕓 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔾𝕠𝕠𝕘𝕝𝕖 𝕪 𝕄𝔸𝕊 ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanjoB2C Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26
Porcentaje - 100%
2   0   0
Precio
$53 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Más de 500 visitas diarias que te buscarán en google, facebook y youtube y luego navegarán por tu web durante 1 a 3 minutos visitando varias páginas y navegando por ellas.

Mi nombre es Juanjo y soy un amante del Black Hat SEO, y he creado un método que no encontrarás en ningún sitio puesto que es un sistema de creación propia con más de 1 año de pruebas y muchos cientos de euros invertidos.

Personalmente lo utilizo para aumentar la velocidad de indexado en webs de nuevas, en menos de un mes he llegado a estar en top20 (esto no es vinculante, ni siempre ocurre) El trafico desde google es tráfico ORGÁNICO, proviene desde Google después de buscarte por las serps y el social, viene desde Twitter, facebook, instagram y youtube.

No son POPADS.

PD. La geolocalizacion no funciona en algunos países (por ejemplo Chile, Uruguay, México), y funciona correctamente en Argentina, España, Brasil, EEUU, UK, etc. por lo que haré un prueba del servicio antes del cobro. para garantizar que el servicio funciona correctamente en tu país.


¿Cómo funciona el servicio?

Ofrecemos un servicio geolocalizado de visitas a tu web, tu indicas desde que país e idioma quieres recibir las visitas (uno a tu elección)

  • Nuestro sistema buscará en google la/s palabra/s clave que nos indiques, (recomendable que al buscar esas palabras estés entre las 5 primeras páginas de Google Top50, para que parezca más natural, aunque también se puede buscar hasta el Top100 pero no es recomendable.)
  • También recibirás trafico Social de facebook, Twitter, Instagram y youtube.
  • Toda la configuración de los visitantes es acorde a tu idioma y país seleccionado (Idioma del sistema operativo, idioma del navegador, ip….) para que las estadísticas en Google Search Console sean veraces, (no es lógico que, a una web de argentina, reciba 500 visitas diarias con idioma ingles en-US, lo normal es que sus visitantes vengan con idioma es_AR)
  • Una vez nuestro sistema localice tu dominio con esa palabra clave, entrará en tu web y navegará por ella durante 1 a 3 minutos. Podremos especificar cuanto tiempo está en cada url e indicarle urls al azar o una serie de url’s.
  • Cada visita tiene una ip distinta, por lo que para Google Analytics y Google Search Console, las considera visitas VALIDAS y ÚNICAS
  • Nunca me han penalizado en adsense, puesto que puedo programarlo para que no haga clic en los anuncios. (para contrataciones de 30 días)
  • Las visitas se distribuyen durante las 24h del día.
Screenshot_2.png


Precios del servicio

Ofrecemos 2 paquetes:
  • 15 días (7500 visitas): 45€
  • 30 días (15.000 visitas): 70€
Promoción: Los que contraten 15 o 30 días y hagan reseña, recibirán gratis durante 2 ó 5 días un pack de +300 visitas diarias desde redes sociales, Facebook, Youtube, Instagram y Twitter

Para contrataciones


Se necesita dejar constancia en este hilo de la intención de contratar y enviar un mensaje privado con:
  • Cantidad de días a contratar: 15 o 30.
  • Dominio a potenciar:
  • Palabras clave para Google: Máximo 10 y recomendable que estén en el top 50.
Una vez recibido el email, acordaremos la duración de visitas y otros detalles de la navegación en tu web.

Forma de Pago

Paypal o Bizum / Transferencia bancaria si eres de España.
 
Última edición:

JuanjoB2C

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26
Porcentaje - 100%
2   0   0
hola, es tráfico humano, o es tráfico bot?

Bot, por eso tengo el control de todo lo que hace, pero se utilizan métodos para que google no los detecte como Bot, por eso me deja buscarte en las serps, si google detectara que soy un robot, cada minuto estaría saliendo captchas en las búsquedas.... sería imposible.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Porcentaje - 100%
140   0   0
hola @JuanjoB2C, estoy interesado en tu servicio, quiero probarlo por 7 días (pagando, obvio) y si me gusta, hacer un upgrade para llegar a los 30 días (pagando la diferencia)
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Porcentaje - 100%
140   0   0
Hola a todos, les quiero contar mi experiencia con @JuanjoB2C y este servicio.
  1. Simula perfecto a personas que buscan en google, encuentran tu sitio ahí, entran y navegan
  2. Simula perfecto a personas que encuentran un link a tu sitio en una red social, llegan a tu sitio a través de ese link y navegan dentro de él.
Eso te ayuda a posicionar, puesto que tu subes en google si la gente escoge tu sitio, es como una votación donde a mas votos, google asume que eres más útil y subes de posición.

Entonces, lo que sucedió:
  1. @JuanjoB2C hizo todo el trabajo de configuración,
  2. Me dio una prueba gratis de 3 horas, unas 50 visitas,
  3. Revisamos los resultados de analytics,
  4. Como no logramos en analytics lo que yo necesitaba, no cerramos negocio, no pagué, no me cobró y tan amigos como siempre.
¿por qué no me sirvió? Lamentablemente, debido a las características de mi negocio yo necesito estar posicionado localmente (nadie buscaría ir al dentista en otro país o en otra ciudad - no soy dentista pero es parecido, mis clientes buscan un profesional que puedan visitar cerca) y en Santiago de Chile los proxys no funcionan correctamente por lo que no se pueden lograr clicks locales. Lo bueno es que @JuanjoB2C se preocupo de probar antes de cobrar.
 
Última edición:

JuanjoB2C

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola a todos, les quiero contar mi experiencia con @JuanjoB2C y este servicio.
  1. Simula perfecto a personas que buscan en google, encuentran tu sitio ahí, entran y navegan
  2. Simula perfecto a personas que encuentran un link a tu sitio en una red social, llegan a tu sitio a través de ese link y navegan dentro de él.
Eso te ayuda a posicionar, puesto que tu subes en google si la gente escoge tu sitio, es como una votación donde a mas votos, google asume que eres más útil y subes de posición.

Entonces, lo que sucedió:
  1. @JuanjoB2C hizo todo el trabajo de configuración,
  2. Me dio una prueba gratis de 3 horas, unas 50 visitas,
  3. Revisamos los resultados de analytics,
  4. Como no logramos en analytics lo que yo necesitaba, no cerramos negocio, no pagué, no me cobró y tan amigos como siempre.
¿por qué no me sirvió? Lamentablemente, debido a las características de mi negocio yo necesito estar posicionado localmente (nadie buscaría ir al dentista en otro país o en otra ciudad - no soy dentista pero es parecido, mis clientes buscan un profesional que puedan visitar cerca) y en Santiago de Chile los proxys no funcionan correctamente por lo que no se pueden lograr clicks locales. Lo bueno es que @JuanjoB2C se preocupo de probar antes de cobrar.

Gracias por la Review, ya he puesto en el anuncio que antes de contratar con un país se hace prueba.

Un saludo y lamento que en Chile no funcione.
 
Última edición:

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Porcentaje - 99.3%
142   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review ?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Porcentaje - 100%
50   0   0
1599305345379.png



1599305451918.png



Contraté el servicio para una web nueva ya que me resulto curioso este método. Todos sabemos que cuando creas una web los primeros meses son duros y les cuesta despertar.

Estuve hablando con juanjo sobre su servicio para que me explicase como funcionaban los bots y todo y la verdad es que lo explica muy bien y se nota que entiende de este mundillo y sabe de lo que habla.

Le indique varias palabras clave que me interesaban que subieran (unas 7-10 aprox) y durante unas dos semanas me estuvo mandando tráfico como indica en su oferta. Me hizo la combinación de orgánico + añadir tráfico de redes sociales. Todos los visitantes han sido del mismo idioma de mi web (nada de visitas rusas o inglesas....).

La estancia media de cada visitante variaba entre 1 y 3 minutos y tenian todos una ip distinta.

Empecé a notar en ahrefs como muchas keywords despertaban y algunas posicionaban mucho mejor que antes.


Conclusión: Está claro que esto te ayudará mucho sobretodo si la web es nueva y quieres darle un empujón (para no esperar tanto). Pero el método no hace milagros. Si tu web no está bien diseñada, los textos bien orientados...etc por mucho tráfico que tengas terminarás cayendo de nuevo.


Cuando tenga nuevas webs contrataré el servicio de nuevo con gusto :)
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Porcentaje - 100%
140   0   0
Pero el método no hace milagros. Si tu web no está bien diseñada, los textos bien orientados...etc por mucho tráfico que tengas terminarás cayendo de nuevo.
Exactamente, imagina a google search como una votación, @JuanjoB2C te trae votos, con lo que tu web sube y queda visible... ahora, cuando el servicio termina, es importante que los visitantes que descubrieron tu web por estar arriba, sigan votando (y para eso se necesita calidad en tu web)
 

Ray

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
17   0   0
Tras contratar el servicio de 7 días paso a valorar. Primero de todo decir que el trato con el compañero es perfecto, gran comunicación y sabe lo que hace.
En cuanto al servicio decir que las visitas son de España, navegan por tu web están unos minutos y hacen algún click. Las visitas venían desde redes sociales, desde los enlaces que yo le mandé y desde las serps con las keywords que le especifiqué al compañero. En cuanto a analytics y GSC decir que las visitas las contabiliza y por ahora me ha mejorado muchísimo el porcentaje de rebote y el CTR.

En definitiva estoy contento con el servicio y ahora a esperar a ver si se refleja en las posiciones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba