Me ofrezco 🥇 +𝟝𝟘𝟘 𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕎𝕖𝕓 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔾𝕠𝕠𝕘𝕝𝕖 𝕪 𝕄𝔸𝕊 ✅

• Autor Autor JuanjoB2C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito información. Se puede segmentar visitas provenientes de Perú?

Contrato el servicio de 30 días

Buenas noches Juanjo B2C , mandado Mp pidiendo información.

Servicio contratado de 7 días! He hablado con el vendedor y todo me lo ha explicado a la perfección en cuanto termine todo pondré capturas y estadísticas.👍🏽👍🏽
como te fue???

El vendedor realizó una prueba a solicitud con tráfico peruano. La prueba fue exitosa, solo 1 o 2 visitas prevenían de otro país (Japón).

Recomiendo para proyectos nuevos a los cuales se quiera dar un impulso y acelerar la indexación, siempre y cuando sus indicadores no se midan por Conversiones, obviamente la tasa bajaría.

A favoritos!

Quien tenga tráfico que haga clic que me escriba yo compro

Solicito review por favor.

Lo tendré apuntado aunque tengo cierta duda si esto podría afectar o penalizar mi sitio en alguna manera.

Hola quiero el servicio mande m. p

Lo tendré apuntado aunque tengo cierta duda si esto podría afectar o penalizar mi sitio en alguna manera.
Si me haces caso en los consejos, estoy casi seguro que no, por ejemplo, si tu quieres recibir cientos de visitas y tu kw está en la posición 80, pues logicamente google va a ver que ocurre algo raro, por ese motivo, en base a mi experiencia, os doy consejos de como vamos a trabajar la campaña.

No he recibido ningún MP tuyo.
Hola quiero el servicio mande m. p
Contestado MP
Solicito review por favor.
Envíame MP y me preguntas tus dudas, importante decirme para que país quieres el trafico. (ya lo he avisado que no funciona en todos) aunque si es para Argentina, ya te aseguro que si.
Quien tenga tráfico que haga clic que me escriba yo compro
Mi trafico te busca en google y hace clic en tu url, luego navega por tu web unos minutos cambiando de paginas para que Analitycs valide la visita.

Es serptrade??

Hola. Me interesa el servicio que ofreces. Tengo una web que está empezando, con muy pocas visitas, pero unas cuantas páginas con distintas palabras clave.

¿Sería posible repartir el tráfico diario total contratado entre varias url y palabras clave? ¿Hay un límite a cuántas url/keywords te puedo enviar en un único pedido? (por supuesto, podría hacerte llegar la lista en formato excel para que no te lo tengas que teclear tú).

Y, aún más importante para mi, ¿Sería posible dosificar la cantidad de tráfico diario a cada url, para que al principio fueran muy pocas, fuera creciendo progresivamente y al final se recibieran muchas más? Me refiero a algo parecido a comprar un pack de 7.500 o 15.000 visitas e irlas consumiendo a lo largo de un periodo de tiempo superior a los 15 ó 30 días, con menos de 500 visitas diarias al principio y más al final, para compensar, pero consumiendo la cantidad de visitas contratadas.

Me ha parecido entender que las visitas se generan las 24 horas del día, no es posible entonces evitarlas en horario nocturno ¿verdad?

Un detalle más, no promociono mi web en facebook o youtube, porque está enfocada principalmente a empresas. ¿Esto puede ser un problema para el servicio que prestas?

Quedo a la espera de tus respuestas. Gracias!!

Hola. Me interesa el servicio que ofreces. Tengo una web que está empezando, con muy pocas visitas, pero unas cuantas páginas con distintas palabras clave.

¿Sería posible repartir el tráfico diario total contratado entre varias url y palabras clave? ¿Hay un límite a cuántas url/keywords te puedo enviar en un único pedido? (por supuesto, podría hacerte llegar la lista en formato excel para que no te lo tengas que teclear tú).
Te contesto a todas las preguntas:

Como explico en la cabecera, el boot teclea la/s palabras clave y accede a la url/s que tu le dices SIEMPRE Y CUANDO estés en el top30 con esas kw (pueden ser long tail) Podría buscarte en el top100 pero..... ¿piensas que sería lógico para google ver que recibes muchas visitas en una kw que está en la pagina 10?

Por lo que, si pones la kw "comprar casa de madera" y tu primera ulr es dominio.com/casas-de-madera entrará en esa url y cuando te busque por "chimeneas de piedra" obviamente los resultados serán otros y entrará en la url de tu dominio donde salgas primero para esa kw.
Creo que me explico, si tienes dudas, pregúntame por privado que aquí existe limitación de respuestas por día.

Y, aún más importante para mi, ¿Sería posible dosificar la cantidad de tráfico diario a cada url, para que al principio fueran muy pocas, fuera creciendo progresivamente y al final se recibieran muchas más? Me refiero a algo parecido a comprar un pack de 7.500 o 15.000 visitas e irlas consumiendo a lo largo de un periodo de tiempo superior a los 15 ó 30 días, con menos de 500 visitas diarias al principio y más al final, para compensar, pero consumiendo la cantidad de visitas contratadas.
Se puede limitar las visitas por día, pero no se puede utilizar el total de las visitas ampliando el tiempo, puesto que cada cliente tiene un vps trabajando unicamente para él, quiérese decir que yo tengo el mismo gasto envíe 10 visitas o 500.

Se puede alterar la configuración de visitas una vez a la semana, por lo que puedes enviar al principio 100, luego a la semana siguiente 200 e ir incrementando, pero la contratación es por días, no por visitas

Me ha parecido entender que las visitas se generan las 24 horas del día, no es posible entonces evitarlas en horario nocturno ¿verdad?
No, eso no puedo hacerlo, se generan visitas las 24h

Un detalle más, no promociono mi web en facebook o youtube, porque está enfocada principalmente a empresas. ¿Esto puede ser un problema para el servicio que prestas?
En absoluto, mi boot se basa en las serps, no tiene nada que ver con facebook o youtube.

Gracias por las respuestas. Me parece que la primera pregunta no se corresponde con tu respuesta (o no te he entendido). Te preguntaba esto:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás