koker
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos de ForoBeta, como verán estoy iniciando un nuevo proyecto de comprar visitas de baja y buena calidad para tus vídeos de Youtube y también pagarle a los usuarios por cada visita que hagan en cada vídeo aceptado en nuestra nueva plataforma llamada CoinTube.
Pero lo que el día de hoy les estoy ofreciendo es una oferta única de inauguración ya que ando buscando a personas que estén interesadas en generar 500 visitas automáticas en 2 de sus vídeos de youtube en mi plataforma (CoinTube.me) de manera Gratuita.
Por el momento este proyecto se encuentra en fase inicial, pero la idea es regalar visitas gratuitas por un tiempo limitado.
Si quieres que 2 de tus vídeos tengan 500 visitas aseguradas te invito a que entres y te registres en CoinTubey después envíes un ticket de contacto en CoinTube.
El mensaje de contacto debe estar escrito de la siguiente manera:
----------
ENLACE 1: (URL YOUTUBE)
ENLACE 2: (URL YOUTUBE)
¿Porque debería estar tu vídeo en CoinTube.me?
----------
PD1: Esta oferta termina el 14 de mayo del 2017.
PD2: Los vídeos serán analizados una ves que los manden.
PD3: Nos pondremos en contacto con ustedes una ves que sus vídeos sean aceptados.
Saludos, cualquier duda no duden en comentar. 🙂
Pero lo que el día de hoy les estoy ofreciendo es una oferta única de inauguración ya que ando buscando a personas que estén interesadas en generar 500 visitas automáticas en 2 de sus vídeos de youtube en mi plataforma (CoinTube.me) de manera Gratuita.
Por el momento este proyecto se encuentra en fase inicial, pero la idea es regalar visitas gratuitas por un tiempo limitado.
Si quieres que 2 de tus vídeos tengan 500 visitas aseguradas te invito a que entres y te registres en CoinTubey después envíes un ticket de contacto en CoinTube.
El mensaje de contacto debe estar escrito de la siguiente manera:
----------
ENLACE 1: (URL YOUTUBE)
ENLACE 2: (URL YOUTUBE)
¿Porque debería estar tu vídeo en CoinTube.me?
----------
PD1: Esta oferta termina el 14 de mayo del 2017.
PD2: Los vídeos serán analizados una ves que los manden.
PD3: Nos pondremos en contacto con ustedes una ves que sus vídeos sean aceptados.
Saludos, cualquier duda no duden en comentar. 🙂