Venta 5000 enlaces dofollow a $9

• Autor Autor Mateiasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, son manuales? me podes decir que DA tienen los dominios? Cuantos dominios dan los 5000 enlaces? Y como seria el SPAM que se obtiene con tus enlaces?

Hola solicito más info, los enlaces son manuales? que DA tienen los dominios? Cuantos dominios dan los 5000 enlaces? Que porcentaje de SPAM se obtiene con tus enlaces?

Sigue la oferta! 🙂

Seguimos aceptando pedidos! 🙂

Sigue la oferta! 🙂

Hola solicito más info

Mensaje respondido, seguimos trabajando en los pedidos!

Podrías enviarme info por MP. ¿Son Manuales? Vienen desde varios dominios de referencia? ¿De que pais proceden?

Sigue la oferta! 🙂

de verdad que hay varios del foro que son increibles preguntando si son manuales si son altos DA es decir quieren 5mil enlaces manuales altos DA sin spam score por 9 dolares para despues ellos venderle a sus clientes menos enlaces por cientos de dolares, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no son manuales que son el tipo de enlaces generados que seguramente pueden servir como estrategia para alguna piramide todo seria probar, pero para que vengan a comprar y revender a la web principal de sus clientes oviamente no

Solicito más información por favor.

Seguimos aceptando pedidos! 🙂

Los enlaces son manuales? que DA tienen los dominios? Cuantos dominios dan los 5000 enlaces? Que porcentaje de SPAM se obtiene con tus enlaces?
Me uno a la pregunta y ¿valen para cualquier nicho?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.