Hola gracias, si ya maso menos se aclaro mis ideas, ahora estoy haciendo esto:
Estoy siguiendo a miles de personas, no importa si me siguen ahora o no. Después Ahí entra tus herramientas al final, por ahora me enfocare a seguir a miles de personas. Espero estar haciendo bien esto.
Sobre el otro de la tercera parte, leí pero según veo es para comprar seguidores, a mi parecer esos son falsos que solo ayudaría a que el usuario al ver tantos seguidores estos también quieran seguir, "ley de la validación social" tampoco quiero estar gastando dinero. :topsy_turvy:
No, fíjate, lo que estás haciendo no lo debes hacer a lo loco. Para seguir un montón de personas, debes escoger cuentas afines a la tuya, preferiblemente que acumulen seguidores de la temática de tu cuenta y/o sitio. Te doy otro ejemplo:
Si tu cuenta es sobre Rock, te vas a perfiles tipo "@fansrock". Es un ejemplo, pero es fácil encontrar cuentas así para cualquier temática con miles de seguidores, eso te garantiza una tasa de seguidores de vuelta mucho más alta que si sigues a lo loco de cualquier cuenta. Además, recuerda el consejo de no seguir cuentas con la imagen del huevito, lee con atención que los tips son importantes.
Recuerda, no seguir a lo loco, sino a seguidores de perfiles que aglomeran gente interesada en tu temática.
Y lo que dices es la parte final, ese bonus, la tercera, antes de lo que mencionas, se refiere a los 3 sistemas o sitios que tienen Follow-Back, sitios exclusivamente para gente interesada en que les sigan para seguir que normalmente también tienen una clasificación por temática, así que, aunque no te garantiza nunca el 100% de Follow-Back, al menos una tasa alta tendrán estos tres sitios.
1.- Consejos generales para tener una buena cuenta y estrategias para subirla de cero siguiendo a seguidores de perfiles afines a tu cuenta.
2.-Las cuatro herramientas para filtrar a los que no te siguen y usar el espacio para buscar más seguidores..
3.- 3 sitios-sistemas de Follow Back, donde miles de personas esperan que los sigas para seguirte (recuerda que incluso en esos sistemas nunca está garantizado que te siga el 100% de los que tu sigas)
4.- Si quieres y puedes, compras seguidores y explotas mucho más las herramientas y tips del tuto.
Ah, recuerda, cuando vayas a buscar perfiles afines a tu cuenta para no seguir a lo loco, buscar también en inglés, alemán, francés... Al final se trata de sumar visitas y/o conversiones desde esas cuentas y desde esos países normalmente se genera más.
Saludos, no dudes en preguntar si sigues con alguna duda.