Moisés L.
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
- Producto
- 5000 palabras SEO-Optimizadas
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $30 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas tardes, betas!
Como es la segunda vez que ofrezco mis servicios en este foro, me gustaría realizar una pequeña presentación para quien no me conozca. Me dedico desde hace años a la creación de páginas webs (ya sean nichos de Adsense o de Afiliación), en las cuales suelo ser yo quien redacta todos los artículos, por lo que tengo una larga experiencia redactando artículos SEO-optimizados.
En esta ocasión os traigo un pack de 5.000 palabras a distribuir en cuantos artículos queráis (mínimo 500 palabras por artículo).
Temáticas que no aceptamos
La persona que decida realizar la compra directa se le realizará el keyword research para sus artículos. En caso de no realizarse la compra directa, el cliente deberá enviarnos la temática de los artículos junto con las palabras clave que desea atacar.
Condiciones de la subasta
Como es la segunda vez que ofrezco mis servicios en este foro, me gustaría realizar una pequeña presentación para quien no me conozca. Me dedico desde hace años a la creación de páginas webs (ya sean nichos de Adsense o de Afiliación), en las cuales suelo ser yo quien redacta todos los artículos, por lo que tengo una larga experiencia redactando artículos SEO-optimizados.
En esta ocasión os traigo un pack de 5.000 palabras a distribuir en cuantos artículos queráis (mínimo 500 palabras por artículo).
Temáticas que no aceptamos
- XXX.
- Tarot.
- Warez.
- H2 y H3.
- 100 % original.
- En español neutro.
- Uso de negritas.
- Textos seo-optimizados.
- Ortografía excelente.
- Tiempo de entrega estimado: 5 días.
La persona que decida realizar la compra directa se le realizará el keyword research para sus artículos. En caso de no realizarse la compra directa, el cliente deberá enviarnos la temática de los artículos junto con las palabras clave que desea atacar.
Condiciones de la subasta
- Aceptamos todo tipo de temáticas, exceptuando las anteriormente citadas.
- Deberán pagar antes de recibir los artículos: quien sea nuevo en el foro, quien no tenga calificaciones o quien tenga alguna calificación negativa. Si tienes calificaciones positivas deberás pagar después de que te envíe los artículos.
- El pago se debe realizar vía Paypal, Revolut o transferencia bancaria, y debe ser neto.
- Los artículos cuentan con 5 días de garantía, en este intervalo de tiempo el cliente podrá solicitar los cambios que crea pertinentes.