Me ofrezco 5000 palabras x 10$ ¡OFERTA!

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo realizado, todo perfectamente y serio!

Disponible nuevamente

Última edición:
Estoy disponible nuevamente para redactar, actualmente tengo una tarifa de 1$ por artículo de 500$ palabras, 2$ por artículo de 1000 palabras y así sucesivamente. A los interesados puedo enviarles pruebas de mi redacción sin problemas.

Saludos.

Estoy disponible nuevamente para redactar, actualmente tengo una tarifa de 1$ por artículo de 500$ palabras, 2$ por artículo de 1000 palabras y así sucesivamente. A los interesados puedo enviarles pruebas de mi redacción sin problemas.

Saludos.

Hola! Me podrías enviar pruebas de tu redacción? Un saludo

Buen día. Vuelvo a estar disponible para redacción. 5000 palabras distribuidas como prefieras por 10$ netos. Si gustas puedo enviarte muestras de mis artículos. Entregas en 24-48 hrs máximo.

Saludos

Última edición:
Buen día. Vuelvo a estar disponible para redacción. 5000 palabras distribuidas como prefieras por 10$ netos. Si gustas puedo enviarte muestras de mis artículos. Entregas en 24-48 hrs máximo.

Saludos

Enviado MP

Envíame un MP por favor.

Disponible luego de entregar un pedido, por este fin de semana tengo una oferta: 25 artículos de 500 palabras por 20$ netos paypal. Trabajo con una gran variedad de temáticas, consulta la tuya por mp sin compromiso!

Saludos.

me interesa tu oferta.

Te envio mp
y tema que deseo.

Dejo constancia que he pagado por articulo de saludo (diabetes) 5,000 palabras para que me lo entreguen en 24 a 48 horas. Comunicación muy fluida. Gracias.

Excelente día. Estas disponible amigo. Necesito un pack de 12 artículos de 415 palabras por 10$. La temática es variada fácil de abordar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás