Me ofrezco 5000 views de youtube por 5$ y 200 likes por 5$

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Ofrezco servicio de views y likes en YouTube, aquí os dejo los precios, tener en cuenta que hay un mínimo de 5$

Servicio de Views y Likes
a1380572bd3ee00d544fd3aa9005c4fd.png

Pedido mínimo 5000 views:

[table="width: 500, class: grid, align: left"]
[tr]
[td]Views[/td]
[td]Precio[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 5000[/td]
[td]➜ 5$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 10000[/td]
[td]➜ 10$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 15000[/td]
[td]➜ 15$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 20000[/td]
[td]➜ 20$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 50000[/td]
[td]➜ 50$[/td]
[/tr]
[/table]

Pedido mínimo 200 Likes:

[table="width: 500, class: grid, align: left"]
[tr]
[td]Likes[/td]
[td]Precio[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 200[/td]
[td]➜ 5$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 400[/td]
[td]➜ 10$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 600[/td]
[td]➜ 15$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 800[/td]
[td]➜ 20$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]➜ 2000[/td]
[td]➜ 50$[/td]
[/tr]
[/table]

Los likes suelen tardar alrededor de 48 horas o 72 dependiendo de los likes

A quien contrate el servicio agradecería que cuando tenga los likes o visitas contratados, dejase una captura de pantalla conforme os ha llegado, en los comentarios.

Para contratar, mándame un MP e indicarme cuántos likes o visitas quiere en su vídeo.

Hola ofreces servicio de prueba?

Hola, no ofrezco servicio de prueba, puesto que varios usuarios se benefician de esto, las pruebas se tendrán cuando alguien de ustedes adquiera el servicio, y se dejara en constancia en el post.
Salu2

Ningun descuento al aumentar la cantidad de views?

Por el momento no hago ningún descuento puesto que creo que están baratas, salu2 🙂

son reales o addmefast?

Me uno a la pregunta de AnT12

[MENTION=121428]snacky[/MENTION] los likes son reales ? Falta esa información y de ser reales de donde provienen ? :love_heart: :greedy_dollars:

Son reales y provienen de us

sabes que yo pido servicio prueba por que en uno compre visitas y aparecieron y luego las quitaron :encouragement:

A ti te he visto en muchos hilos pidiendo servicio de prueba, donde hay gratis ahí estas.

Pues buena suerte. Me gusta saber q funciona correctamente el servicio como he contratado otro servicio de likes a otro usuario y siendo màs caro q otros usuarios y por lo tanto menos competitivo creo que deberias ofrecer alguna prueba aunque sea a un usuario con bastante antiguedad en el foro. Entiendo tu postura pero no la comparto. Un saludo!

No es por desvirtuar, estoy interesada pero al ver que tienes 0 puntos de comerciante por lo menos deberias de dar una prueba al primero que la pidio, lo agrego a favoritos y espero un review de alguien que haya probado el servicio... gracias.

[MENTION=121428]snacky[/MENTION] yo estoy con vos, nadie te puede obligar a que des 1 servicio gratis, pero sino has esto, y salen todos contentos, en vez de 1 servicio de pruebas, a 1 persona le cobras con algun descuento, para que pruebe tu servicio y de su review, y despues cobras normal al resto. Que te parece?

No das mucha información al respecto, deberías especificar cosas como:
– Retención de la audiencia (Normal o High Retention).
– Referencias de sitios web (sitios sociales, sitios comunes).
– Tipo de reproducción (embebida, entrada directa).
– Segmentado por país/región.

En foros como BlackHatWorld encuentras las reproducciones de retención normal desde $0.35, claro, son las peores por que vienen con referencias de blogs y webs desconocidas, son embebidas y son de países como Kazajistán... ¿puedes darnos más información al respecto?.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás