⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es un pequeño truco que tengo es informacion restringida un compañero esta mañana se quedo contento en el post que e puesto ariba le mande 600 y pico de prueba puedes mirarlo
slicitaria una prueba breve para concretar la compra, porque si son bots me bastaria mejor con en adwords y si es el truco de alterar el analityc ya me lo se
slicitaria una prueba breve para concretar la compra, porque si son bots me bastaria mejor con en adwords y si es el truco de alterar el analityc ya me lo se
ahora me entero yo que analityc lo puedes engañar no lo e oidounca pero bueno asi tu lo dices
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.