🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Me gustaria saber como trabajas? Tengo adsense verificado y con una web aprobada. El trafico es organico? No me gustaria que me cierren mi cuenta de adsense!DISPONIBLE 📈✅
PARA MANDAR TRAFICO A TU WEB DE ADSENSE, TRAFICO MOVIL
Buenas el trafico es mandado desde facebook
Es mandado desde paginas hots en facebook
¿Porque paginas hots?
Porque muchos hombres piensan que al dar clics a anuncios bien posicionados en la parte de arriba, veran algun video, asi es como puedo mandar trafico desde mis paginas hots normales, tambien mando trafico hot desde paginas verificadas
CUENTA DE ECUADOR
Ver el archivo adjunto 1305086
CUENTA DE PERÚ EN SOLES
Ver el archivo adjunto 1305087
CUENTA DE PERÚ EN DOLARES
Ver el archivo adjunto 1305088
CUENTA DE ESPAÑA
Ver el archivo adjunto 1305089
Trabajo mandando trafico mediante mis fanpages en facebook, el trafico proviene de facebook, no tengo problemas con clientes por +3 años aprox... Clientes que hacemos miles de dolares o euros que estan aqui dentro de Forobeta ✅H
Hola. Me gustaria saber como trabajas? Tengo adsense verificado y con una web aprobada. El trafico es organico? No me gustaria que me cierren mi cuenta de adsense!
InteresadoTrabajo mandando trafico mediante mis fanpages en facebook, el trafico proviene de facebook, no tengo problemas con clientes por +3 años aprox... Clientes que hacemos miles de dolares o euros que estan aqui dentro de Forobeta ✅
DISPONIBLE 📈✅
PARA MANDAR TRAFICO A TU WEB DE ADSENSE, TRAFICO MOVIL
Buenas el trafico es mandado desde facebook
Es mandado desde paginas hots en facebook
¿Porque paginas hots?
Porque muchos hombres piensan que al dar clics a anuncios bien posicionados en la parte de arriba, veran algun video, asi es como puedo mandar trafico desde mis paginas hots normales, tambien mando trafico hot desde paginas verificadas
Servicio terminado, distribuido en 1 mes 📈📈📈📈Comprado 100k visitas y recibidas para un onlyfans! Muchas gracias ❤️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.