Concurso 500€ en premios con la porra de Fórmula 1 [España]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
10 Ene 2010
Porcentaje - 98.9%
86   1   0
1º le he preguntado a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si podía poner el post y me ha dicho que sí, pero no sé si está bien redactado o lo considerais SPAM.. Lo modifico si es así.
------------------------------------------
Podeis conseguir hasta 500 EUROS en Freebet pronosticando los ganadores de los grandes premios de Fórmula 1.

¿Quién puede participar en el concurso?

Cualquier persona que este dado de alta en Sportium (deberá indicarse el nick) y ser seguidor de la cuenta de twitter @foro_ptc y @sportium

Si no estás dado de alta en Sportium puedes registrarte desde aqui y aprovechar tu bono de bienvenida de 4 Freebets y además una quinta apuesta cubierta: Además del bono de bienvenida de Sportium, tienes otra apuesta cubierta (si la pierdes, te dan una nueva Freebet, hasta 50€) a cualquier mercado del siguiente gran premio de F1. Oferta exclusiva de ******** si te das de alta desde aquí

*Esta Freebet sigue los Términos y Condiciones del Bono de Bienveida. La única diferencia es que tiene que ser una apuesta a la Fórmula1.

Normas del concurso:

• El concurso tendrá lugar cada semana de Gran Premio de F1
  • Los pronosticos se deberán entregar antes del Viernes a las 0:00 hora de España
  • Todos los participantes tendrán que realizar cada semana su pronósticos sobre los tres pilotos que acabarán en el podium y su posición y el número de abandonos
  • Cada posición acertada tendrá la puntuación de 2 puntos, y acertar el número de coches que no acaban la carrera, valdrá 1 punto

Premios

• Cada carrera, para el que más puntos consiga, le cubren sin riesgo otra apuesta de ¡otros 25 €! a cualquier mercado d ela F1, además si te has registrado desde los banners de ******** y has realizado una apuesta durante la semana, ¡10€ al procesador que elijas!
  • Y al finalizar el campeonato de F1, los que más puntos lleven, ganarán los siguientes premios:

1º- 75 € de freebet en tu cuenta
2º- 50 € de freebet en tu cuenta
3º- 25 € de freebet en tu cuenta
4º- 25 € de freebet en tu cuenta
5º- 25 € de freebet en tu cuenta

Condiciones de los premios:
Los premios para ser repartidos al usuario, tendrá que estar registrado en Sportium y haber depositado previamente. Si hubiera empate en los ganadores, se separtirán los premios entre los usuarios empatados.

Como participar y/o Requisitos:
Para participar bastará con publicar aquí un comentario con los pronósticos y dejar un comentario en facebook o Twitter mencionando a Sportium y ********

Términos y condiciones en el post oficial.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Sinceramente, no entiendo muy bien [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION] Habrá alguna manera de resumir todo este post porque no logro entenderlo, quizás es porque de apuestas no sé mucho... :confused:

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Porcentaje - 98.9%
86   1   0
Sí, mira, 1* Te creas cuanta en Sportium desde los banners de arriba
2*, haces una apuesta de 10€ o más (tus 4 primeras apuestas si las pierdes te dan otra gratis para que recuperes, puedes leer las condiciones en la web)
3*dejas tu pronóstico aquí 500€ en premios con la porra de F1 de Sportium [Exclusivo]
Si ganas, te dan una apuesta gratis de 25€ y yo te doy 10€ a donde quieras

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.