502 Error en PDFs desde Google Drive (WordPress SZ-GOOGLE)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde esta mañana me sale un error 502 en todos los PDFs que tengo embebidos desde mi sitio web y que cargan desde Google Drive (con el plugin wordpress SZ-GOOGLE)

Me quedé preocupado ya que hace rato que Google está actualizando algunos servicios y cada vez que lo hace me toca volver a subir un montón de cosas.

Creo que en última instanacia prescindiré de usar sus servicios, sólo me están causando problemas la verdad...

Ami tampoco me funciona el stream... algo esta pasando 🙁

Ya regresó a la normalidad, pero en serio, son muy inestables sus servicios...
El stream sigue sin funcionar y ya estoy desesperado 🙁

No se que hacer.. apenas empiezo un proyecto.. comienzan las visitas.. compro una cuenta de 1 TB y al dia siguiente me pasa esto.. q mala suerte

El stream sigue sin funcionar y ya estoy desesperado 🙁

No se que hacer.. apenas empiezo un proyecto.. comienzan las visitas.. compro una cuenta de 1 TB y al dia siguiente me pasa esto.. q mala suerte

Se volvió a bloquear efectivamente...

Cosas que pasan, yo la verdad no tengo confianza ninguna en los servicios de Google, no es la primera vez que me hacen jugarretas de este tipo. Lamentablemente no hay otro visor de PDFs que funcione de forma aceptable en móviles... o eso creo...

Se volvió a bloquear efectivamente...

Cosas que pasan, yo la verdad no tengo confianza ninguna en los servicios de Google, no es la primera vez que me hacen jugarretas de este tipo. Lamentablemente no hay otro visor de PDFs que funcione de forma aceptable en móviles... o eso creo...

Buag! 🙁
Suele pasar esto mucho? creo que voy a tener que ir buscando alternativas ya 🙁

Buag! 🙁
Suele pasar esto mucho? creo que voy a tener que ir buscando alternativas ya 🙁

Pues así sin más, no es que sea a diario, pero sí me han bloqueado varias veces por exceso de consumo de ancho de banda...

Pues así sin más, no es que sea a diario, pero sí me han bloqueado varias veces por exceso de consumo de ancho de banda...

Aun pagando almacenamiento te bloquean enserio?

Aun pagando almacenamiento te bloquean enserio?

Yo no estoy pagando, ni de broma pagaría por servicios que se caen... es más me toca alojar en Drive para mostrar los PDFs porque sino me bloquean de una...

Atrás