508 resource limit is reached (Web caida)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mi web hace ratos cayo derrepente no tiene mas de 10 usuarios online al mismo tiempo, me logue y me salio este error:

508 resource limit is reached

Al parecer es esto: Los procesos a que se debe que estaria al limite, es una web simple de test de born socioquiz

iPrRbWh.png

uov0NMR.png

Última edición:
Es un problema de consumo de memoria por procesos, ¿no estarás ejecutando algún script o algo así? En muchos hostings no está permitido...

Es un problema de consumo de memoria por procesos, ¿no estarás ejecutando algún script o algo así? En muchos hostings no está permitido...

Si actualice el script SocioQuiz-update-v1.2.0 que anteriormente era 1.1.0 crees que haya sido por ello?

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] solicita que te liberen procesos, algunas veces eso suele pasar en algunos scripts cuando te liberen los procesos no tendrás problemas, seguramente algunos se quedaron colgados .

Acabo de enviarles tiket ojala me hagan caso gracias por la ayuda. :encouragement:

Si actualice el script SocioQuiz-update-v1.2.0 que anteriormente era 1.1.0 crees que haya sido por ello?

Pues si no has tocado otra cosa es más que probable...

Acabo de enviarles tiket ojala me hagan caso gracias por la ayuda. :encouragement:

Con cualquier información al respecto no lo comentas, respecto a que puede deberse puede ser por varios motivos pero por lo general es cuando ejecutas tareas adicionales o tareas que de por si el script está usando.

Tambien puedes consultar de que procesos se trataban para saber exactamente donde te sucedió el problema.

¿Pudiste solucionarlo finalmente? Espero que haya sido así.

Hola si, no paso mas de 20 minutos caída mis webs, gracias por todo a todos los que me dieron consejos y ayuda 🙂.

Envié un ticket y me resolvieron el problema, pero sin antes advertirme que si sigue sucediendo esto es muy probable que necesite pasar al siguiente plan, cosa que no necesito ya que fue la actualización del script lo que se consumió todo los procesos.

Hola si, no paso mas de 20 minutos caída mis webs, gracias por todo a todos los que me dieron consejos y ayuda 🙂.

Envié un ticket y me resolvieron el problema, pero sin antes advertirme que si sigue sucediendo esto es muy probable que necesite pasar al siguiente plan, cosa que no necesito ya que fue la actualización del script lo que se consumió todo los procesos.

Me alegro que lo hayas solucionado, tendrás que pedir que te optimicen el script para que no haga tantas cosas a la vez...