Hola amigos, hoy ofrezco el servicio de crear 50 mil backlinks a través de comentarios en blogs utilizando Scrapebox
¿Cómo me sirve el servicio? Puedes utilizarlo para rankear mejor las páginas web de tu Tier 1, 2 ó 3; ó para rankear tu vídeo de youtube o tu página de facebook a mejores posiciones en google
*No se recomienda el servicio para tu Money Site o sitio web principal, ya que podría funcionarte como SEO Negativo y te podrían penalizar, utilizalo para darle fuerza a tus webs secundarias, videos de youtube o páginas de facebook
Así que por solo 10 USD netos en paypal (10.93 brutos) recibes lo siguiente:
Más de 50mil backlinks a través de comentarios en blogs
Mezcla de enlaces dofollow y no follow
Se entrega reporte del trabajo
Cuántas URL me puedes pasar? las que quieras
Cuántas keyword me puedes pasar? las que quieras
Se aceptan todos los nichos, inclusive XXX, de apuestas y demás...
Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que pagaste el servicio
¿Cómo me sirve el servicio? Puedes utilizarlo para rankear mejor las páginas web de tu Tier 1, 2 ó 3; ó para rankear tu vídeo de youtube o tu página de facebook a mejores posiciones en google
*No se recomienda el servicio para tu Money Site o sitio web principal, ya que podría funcionarte como SEO Negativo y te podrían penalizar, utilizalo para darle fuerza a tus webs secundarias, videos de youtube o páginas de facebook
Así que por solo 10 USD netos en paypal (10.93 brutos) recibes lo siguiente:
Más de 50mil backlinks a través de comentarios en blogs
Mezcla de enlaces dofollow y no follow
Se entrega reporte del trabajo
Cuántas URL me puedes pasar? las que quieras
Cuántas keyword me puedes pasar? las que quieras
Se aceptan todos los nichos, inclusive XXX, de apuestas y demás...
Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que pagaste el servicio
Última edición: