Se solicita 50usd De Paypal a Efectivo en Pesos Colombianos

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buenas a todos!

Solicito un Exchanger para enviarle 50usd vía Paypal y que me mande el dinero en efectivo. Tengo entendido que Wester Union cobra comisiones muy altas por hacer el giro, entonces lo ideal sería que el exchanger viva en Colombia para que me mande el $$$ vía Effecty o Personalmelte (En caso de que viva exactamente en Bogotá)

Espero sus Mps con info:

* Cuánto $$ en efectivo me llegará si mando los 50usd vía paypal (No netos).
* Cuánto $$ me cobrará el exchanger

En caso de que seas de otro país distinto a Colombia, quiero Saber lo mismo de arriba:

* Cuánto $$ en efectivo me llegará si mando los 50usd vía paypal (No netos).
* Cuánto $$ me cobrará el exchanger

Estaré pendiente a cualquier MP, saludos!

hola yo te puedo ofrecer el servicio, compro el dolar a 1800 pesos segun lo que llegue neto a mi cuenta, te puedo enviar desde davivienda, bancolombia o efecty (tu pagas el giro)

mas informacion de mi servicio en mi firma.

Hola,

Teniendo en cuenta la Calculadora de Paypal si envías $50 Dólares me llegarían $47, te pago a $1800 cada Dolar. 47*1800= $84.600 te enviaría.

Puedo enviar por Bancolombia, Davivienda, Bbva, Banco de Bogota, Efecty, Via Baloto.. Si tienes la opcion de Banco es mejor por que Efecty cobra comisión por enviar el dinero... Por bancos tambien cobran pero si se hace una transferencia online de cuenta a cuenta es Gratis y tengo cuentas en los bancos mencionados anteriormente.

Saludos.

Hola,

Teniendo en cuenta la Calculadora de Paypal si envías $50 Dólares me llegarían $47, te pago a $1800 cada Dolar. 47*1800= $84.600 te enviaría.

Puedo enviar por Bancolombia, Davivienda, Bbva, Banco de Bogota, Efecty, Via Baloto.. Si tienes la opcion de Banco es mejor por que Efecty cobra comisión por enviar el dinero... Por bancos tambien cobran pero si se hace una transferencia online de cuenta a cuenta es Gratis y tengo cuentas en los bancos mencionados anteriormente.

Saludos.

Effecty cuánto cobrará por el envío?

No sé si sea necesario tener una cuenta bancaria para que me mandes el $$ por bancos ya que hasta el momento no cuento con ninguna cuenta bancaria.

Effecty cuánto cobrará por el envío?

No sé si sea necesario tener una cuenta bancaria para que me mandes el $$ por bancos ya que hasta el momento no cuento con ninguna cuenta bancaria.

según vi en la pagina de Efecty cobran el 3% de lo que se envié.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.