Me ofrezco Exchanger Colombia PayPal a efectivo: Efecty, Gana, Baloto o Wester Union

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP :encouragement:

Mensajes respondido! Seguimos comprando 😎😎😎

Procedo a realizar el cambio de mis paypal al usuario [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION]

Te envié un privado

Realicé el cambio de mi salgo paypal a bancolombia y todo correcto, recomendado

Cambio realizado de Paypal a Bancolombia. Usuario recomendado. :encouragement:

Seguimos comprando 😎😎😎😎

Tengo 210 USD bruto para manana por Bancolombia,cuanto sera el monto en pesos colombianos ?

Gracias

Envié el dinero ayer a este señor no contesta mis mensajes ni me emite un rembols, aún esperando respuesta de lo contrario pasaré a calificar negativo.

Envié el dinero ayer a este señor no contesta mis mensajes ni me emite un rembols, aún esperando respuesta de lo contrario pasaré a calificar negativo.

yo envio mensaje con una solicitud ayer ayer no recibio respuesta es posible que no esta en linea hay que esperar que pasa

Dinero enviado! Pero como espera a que le responda rapido si no da señales de vida y responde después de la hora cuando no estoy conectado .. :sleeping::sleeping::sleeping:

- - - Actualizado - - -

yo envio mensaje con una solicitud ayer ayer no recibio respuesta es posible que no esta en linea hay que esperar que pasa

Mensaje enviado!

Última edición:
Usuario envío el dinero acordado

Seguimos comprando! 😎😎

Saldo Paypal enviado,esperando a pesos colombianos Bancolombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.