La cosa empieza así: el usuario me vendió una fanpage de 50.000 fans por $80, me colocó de admin y yo le pagué, hasta ahí, todo bien.
Luego, al revisar la fanpage me doy cuenta de que había sido inflada con fbads, con unos enlaces con un alcance/interacción brutal. Esto normal, nada extraño.
Al ver eso, le pregunté al usuario sobre fbads y me dijo que me vendía un método para hacer eso, que tenía un costo $100. Al ver que nuestro negocio anterior había resultado, decidí comprarla. Lo extraño fue que me pidió el pago por Western Union (el pago de la fanpage había sido por paypal). El usuario me dió su palabra de que si no me funcionaba el método, devolvería el dinero en su integridad.
La promesa fue que con el método mínimo generaría 6.000 visitas por cada $1 invertido:
Así que le pagué y nos conectamos por Team Viewer para que me enseñara el supuesto método, que resultó ser una simple segmentación bastante pobre. Hice 3 pruebas con la segmentación y no funcionó, en las pruebas tuve una perdida total de $12.44 (invertí $15.94 y recibí de ganancia $3.5)
Al ver esto le envié screenshots al usuario y aceptó devolverme el dinero, aquí es cuando empezó el drama.
Primero, me dijo que me depositaría al siguiente día:
Luego de eso, desapareció por 2 semanas sin responder ningún mensaje, después volvió y dijo que había estado de viaje:
Luego de eso me pidió que lo esperara "una semana o menos" para recibir unos pagos.
Pasó la semana y:
Así que lo esperé hasta el 25. Llegado el día, el tipo se inventó un cuento descabellado: quiere que yo le de administración de la fanpage antes de el reembolsarme el dinero de la guía fallida (2 cosas que no tienen nada que ver), acá les dejo el show:
Lo gracioso de esta fase es que me muestra su saldo en payoneer con 7.145$ de saldo, cuando unas semanas atrás me dijo que no tenía $100 para reembolsarme lo de la guía.
Como dije este post es para poner todos alerta sobre este señor.
Y si es que aún quieres dar la cara [MENTION=50740]WMillers[/MENTION] y para quitarte la excusa de que lo que te interesa es el fanpage de vuelta, no tengo problemas en pagar un intermediario acá en forobeta, pasarle administración de la fanpage y recibir mis $180, caso cerrado.
¿Que piensan betas? ¿ustedes le devolverían la administración de la fanpage sin haberles devuelto los $180 antes?... su opinión es importante
🙂.
PD: confié en el por 2 razones: la antiguedad del usuario en el foro y la antiguedad del perfil de facebook en el que me agregó (creado desde el 2011).
Nombre: Anderson Mercedes
Su facebook:
https://www.facebook.com/FeO.CoTiizaO
Dirección: Calle 3era, #8, Las Malvinas. 25000 Hato Mayor Del Rey. República Dominicana
Gracias por tomarse el tiempo de leer y opinar en este asunto.