Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adquirí uno económico para probarlo y comentar
te deje un mp la factura me sale como no paga y ya la page

Última edición:
Hola que tal te queda disponible vps para Streaming??? Te mande MP pero no me respondes:/

Te escribi por Skype

Comento que el RDP funciona perfecto y la atención al cliente es excelente

Ya me habia emocionado para paquete de streaming pero pagar esta $16 y creo que se me va un poco de mi presupuesto.
ojala en un futuro puedan bajar o abrir otro paquete ya que solo algunos lo necesitamos para streaming.
Espero poder contratar pronto los servicios.

añadido cupo streaming🙂

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] te envie mp espero tu respuesta 🙄🙄

El plan economy de $5 trae los programas mencionados?
En resumen, cualquier plan trae los sofware mencionados

Oye puedes arreglar el problema de Internet Download Manager, (Trial Expirada) Me saltan los popups de licencia a cada instante

Oye puedes arreglar el problema de Internet Download Manager, (Trial Expirada) Me saltan los popups de licencia a cada instante

ok tambien esta el sitio y mail para obtener soporte mas rapido

en que se diferencian los planes de encoding al de streaming, un plan de encoding no puede hacer streaming?

ola

me interesa tienes skype?

en que se diferencian los planes de encoding al de streaming, un plan de encoding no puede hacer streaming?

En la imagen que dejó dice que no 🙂 saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] el 5% de RAM a cuanto equivale? 😱 (disculpa, yo estoy acostumbrado a mi cacharo(laptop) de 2,4,6GB ram)

En la imagen que dejó dice que no 🙂 saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] el 5% de RAM a cuanto equivale? 😱 (disculpa, yo estoy acostumbrado a mi cacharo(laptop) de 2,4,6GB ram)

5% de 16 GB RAM = 0.8 GB RAM
5% de 32 GB RAM = 1.6 GB RAM

la verdad es que somos muy liberales con la ram solo llamamos la atencion cuando pone el peligro la estabilidad del servidor tenemos algunos clientes que usan 3-4 GB ram x cuenta y rara vez les llamamos la atencion:distant:

Quiero contratar el servicio.

Amigo cual es tu pagina web para poder hacer el pedido del servicio de RDP? mandame un MP o dime de qué otra forma puedo contactarme contigo, estare esperando tu respuesta. 🙂

Podrías actualizar tus precios de aquí.

Según el precio de 10 dolares aquí incluye Streaming y en tu pagina dice que no, solo el de 16 dolares.

Podrías actualizar tus precios de aquí.

Según el precio de 10 dolares aquí incluye Streaming y en tu pagina dice que no, solo el de 16 dolares.

al contrario dice No Hacking,mining,streaming

- - - Actualizado - - -

Amigo cual es tu pagina web para poder hacer el pedido del servicio de RDP? mandame un MP o dime de qué otra forma puedo contactarme contigo, estare esperando tu respuesta. 🙂

rdpwindows.com

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION]
Tienes disponible para Streaming? Mañana quiero comprar uno. ¿Tienen audio no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.