Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahi demos para el servicio de streaming?
viene con xsplit o solo obs?

Dejo constancia de que realice la compra de un plan, en espera de activación del rdp para calificar.

Genial, lo agrego a favoritos! :encouragement:

Sale MP con dudas :encouragement:

Envio mp compañero

Hola hay demo ?? del plan mas barato, necesito saber si me servirá para comprarlo todos los meses , me mandas demo?? Solo 1 hora no se. Te envia MP de todas maneras.

Última edición:
Dejo MP para una consulta

Buenas noches, tengo una duda, se podría intalar algún otro programas además de los que ya vienen en el paquete?, gracias por tu atención!

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] te acabo de enviar un MP con unas dudas para poder contratar el servicio y tambien te envie solicitud por skype.

Como dicen los planes, sirve para descargar/subir archivos, encodear, hacer streaming en youtube, facebook etc

Las cosas que no permitimos es porque gastan demasiado cpu (50%+) si quieres alojar un servidor de juegos, comprate tu servidor DEDICADO, que para eso sirven

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, ¿que plan quieres probar?

El mas bajo solo quiero probar el servicio.

Hola hay demo ?? del plan mas barato, necesito saber si me servirá para comprarlo todos los meses , me mandas demo?? Solo 1 hora no se. Te envia MP de todas maneras.

Demo entregado

Buenas noches, tengo una duda, se podría intalar algún otro programas además de los que ya vienen en el paquete?, gracias por tu atención!

Claro que si, siempre y cuando sean programas que permitamos en dicho plan

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] te acabo de enviar un MP con unas dudas para poder contratar el servicio y tambien te envie solicitud por skype.

Demo Enviada

buenas me gustaria un demo y gracias me interesa el de 5 dolares

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.