Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION]
Tienes disponible para Streaming? Mañana quiero comprar uno. ¿Tienen audio no?

yo no sabría decirte no soy el encargado de Streaming avise a otro miembro del Staff que te conteste por esa duda

Una pregunta vendes windows vps y i vendes en cuanto los de 2, 4 gb de ram de velocidad lo quiero para hitleap, kinglin y otros 2 programas mas de autosurf

Una pregunta vendes windows vps y i vendes en cuanto los de 2, 4 gb de ram de velocidad lo quiero para hitleap, kinglin y otros 2 programas mas de autosurf

hola solo vendo RDP escritorios remoto compartido

yo no sabría decirte no soy el encargado de Streaming avise a otro miembro del Staff que te conteste por esa duda

Cuando contestaran esta duda? A mí tb me interesa saber

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] te envie el pago hace 1 dia y no recibo respuesta, estuviste online hace un rato y te deje otro MP

Hola hay demo para la primera opcion la economica solo quiere chequear si es lo que busco antes de ofertar?

Se puede usar virtualbox?

Hola, me interesa mucho.
Pero tengo una duda, mi principal forma o para lo que lo usaria basicamente seria para subir videos a youtube masivamente, entonces desde el mismo rpd puedo crear los videos o algo asi?.
Espero la respuesta
gracias

Hola, me interesa mucho.
Pero tengo una duda, mi principal forma o para lo que lo usaria basicamente seria para subir videos a youtube masivamente, entonces desde el mismo rpd puedo crear los videos o algo asi?.
Espero la respuesta
gracias

si puedes subir videos pero para crear necesitas un plan encode y creo que ahora no hay disponibles

se le puede instalar appserv e php ¿?

tendras algun demo

viene instalado la aplicacion utorrent para descargar?

viene instalado la aplicacion utorrent para descargar?

normalmente esta instalado en todos los servidores pero en algunos casos hemos estado teniendo problemas para instalarlo (multicuenta) pero si se puede instalar igualmente pero usamos una alternativa identica qbittorrent que no genera problemas

Hay disponible el plan economico en estos momentos y cuanto tiempo se demora en ser activado?

Es un hosting para hacer streaming?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.