Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agregado a favoritos, en el transcurso de esta semana procedo a contratar el servicio :encouragement: se ve bien y bastante económico

Última edición:
Me Interesa Bastante el RDP Encoding, normalmente utilizo handbrake y jdownloader, pregunto por que en otro me dijeron que no podia utlizar estos y mejor pregunto antes 🙂

Me Interesa Bastante el RDP Encoding, normalmente utilizo handbrake y jdownloader, pregunto por que en otro me dijeron que no podia utlizar estos y mejor pregunto antes 🙂

Puedes usarlos sin problema, el Handbrake y Jdownloader 2

Ya realize la compra, cuanto tardan en activarese

lo he usado solo 1 dia pero va bastante bien :encouragement:

Hola muy buenas, me gustaria saber mas información sobre el streaming rdp, quisiera saber que programas incluye , cuales son los programas que se usan para el streaming, si cuenta con sony vegas o camstasia y si se puede utilizar trafic spirit ?

1. Programas para hacer streaming, Mega Downloader, Uploader, Mega Sync, navegadores, etc
Tambien puedes pedir programas que requieras.

2. OBS

3. Sony vegas y camtasia solo en el plan ENCODING

4. Depende de los recursos que consuma.

Saludos

1. Programas para hacer streaming, Mega Downloader, Uploader, Mega Sync, navegadores, etc
Tambien puedes pedir programas que requieras.

2. OBS

3. Sony vegas y camtasia solo en el plan ENCODING

4. Depende de los recursos que consuma.

Saludos

Acabo de ver que no hay disponible para el servicio de streaming sabes cuando abrirán nuevos cupos

Acabo de ver que no hay disponible para el servicio de streaming sabes cuando abrirán nuevos cupos

No sabría decirte, quizás en los siguientes días.

Te dejo un video para que veas tambien como funciona.

[video=youtube;nq_kLjiddtw]https://www.youtube.com/watch?v=nq_kLjiddtw[/video]

No sabría decirte, quizás en los siguientes días.

Te dejo un video para que veas tambien como funciona.

[video=youtube;nq_kLjiddtw]https://www.youtube.com/watch?v=nq_kLjiddtw[/video]

okey muchas gracias en unos dias me pongo en contacto para ver si ya cuentan con cupos, la verdad es que yo estaba con sugoirdp el cual no me permitia hacer streamings y llevo 5 dias sin poder aceder a mi rdp y no responden los tickets, y no cuentro ningun rdp que mencione algo de hacer streaming.

te envio MP

Hola, [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] una preguntita, para descargar y subir archivos me sirve el plan mas económico? adicional a esto estoy leyendo que esta prohibido utilizar VPN, sin embargo cuenta como VPN opera o las extensiones de los navegadores?

Saludos muchas gracias de antemano por su respuesta :encouragement:

si te sirve para subir archivos y si puedes usar las extensiones VPN de navegadores no habran problemas siempre y cuando no necesite crear dispositivos virtuales

Última edición:
Ah listo entonces si me sirve, ya mando la compra en un momento :encouragement:
Gracias por su respuesta inmediata

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] ustedes guardan la ip del ultimo acceso al rdp?
lo pregunto porque mi pc no es privada es compartida y si alguien se conecta sin mi rdp sin permiso y borra mis archivos puedo identificarlos con esa ip:devilish:

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] ustedes guardan la ip del ultimo acceso al rdp?
lo pregunto porque mi pc no es privada es compartida y si alguien se conecta sin mi rdp sin permiso y borra mis archivos puedo identificarlos con esa ip:devilish:

no lamentablemente no llevamos registro de acceso

Pago enviado! esperando datos de mi cuenta 😀

*Añadido Stock para Streaming (3)

Hay disponibilidad para un ENCODE RPD? Necesito otro para cambiarle formatos a mis vídeos, gracias de antemano por su respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.