Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizacion:

Precios ahora en bruto
Aumentada la ram del servidor encoding, y uploading 25GB
Aumentado el espacio del plan 10GB a 25GB
Aumentado el precio del plan 10GB de $2.64 a $2.99
Nuevo servidor encoding con mejor CPU
Nuevo servidor uploading 50GB-100GB Windows Server 2012 Full 1Gbps
Aumentado el espacio del plan streaming de 100GB a 300GB
El espacio va a ser aumentado a todos los users actuales en los próximos días y a todos los nuevos usuarios instantaneamente

Gracias por su comprensión, todos los cambios son para bien del usuario, ya que los usuarios nos importan mucho.

Actualizacion:

Precios ahora en bruto
Aumentada la ram del servidor encoding, y uploading 25GB
Aumentado el espacio del plan 10GB a 25GB
Aumentado el precio del plan 10GB de $2.64 a $2.99
Nuevo servidor encoding con mejor CPU
Nuevo servidor uploading 50GB-100GB Windows Server 2012 Full 1Gbps
Aumentado el espacio del plan streaming de 100GB a 300GB
El espacio va a ser aumentado a todos los users actuales en los próximos días y a todos los nuevos usuarios instantaneamente

Gracias por su comprensión, todos los cambios son para bien del usuario, ya que los usuarios nos importan mucho.

hola soy nuevo en esto y quisiera saber si me serviria para descargar archivos de mediafire y subirlos a openloadpor ejemplo, veo que tienen un plan de 2.50por mes, puedo contratar solo por 1 mes? y una ultima pregunta mi conexion es de 1.72 mbps eso afectaria o compliacria el uso de su servicio? espero su respuesta gracias y saludos

hola soy nuevo en esto y quisiera saber si me serviria para descargar archivos de mediafire y subirlos a openloadpor ejemplo, veo que tienen un plan de 2.50por mes, puedo contratar solo por 1 mes? y una ultima pregunta mi conexion es de 1.72 mbps eso afectaria o compliacria el uso de su servicio? espero su respuesta gracias y saludos

Hola, si te serviria para eso sin problemas, el plan cuesta 2.99 y si puedes comprar por 1 mes

Tu conexion esta bien, pero si es muy lenta los unicos problemas que tendras es que te ira lageado el rdp, pero la velocidad de descarga o subida del rdp no se verán afectada por tu conexion

Hola, en la web el servicio de 300 Gb Streamng esta como Out of Stock, podrias confirmar si esta disponible?
Saludos

Hola, en la web el servicio de 300 Gb Streamng esta como Out of Stock, podrias confirmar si esta disponible?
Saludos

Agregué 1 cupo, apresurate a comprar porque se acaban rápido

- - - Actualizado - - -

Saludos

Agregué 1 cupo, apresurate a comprar porque se acaban rápido

y cuanto costaría una de admin?

Servicio solicitado esperando entrega. :encouragement:

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] acabo de contratar un rdpwindows ¿cuanto tardar en prepara y entregar?

Lo hare ahora mismo 🙂 :encouragement:

buenas amigo se encuentra conectado por aca? necesito hacer una pregunta antes de solicitar un servicio ahorita por favor escribame para redactarle un privado saludos

Solicitado el servicio esperando la entrega para comenzar a trabajar :encouragement:

--------------------------

Servicio activado en pocos minutos todo perfecto

Última edición:
:encouragement: :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.