Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay disponibilidad para un ENCODE RPD? Necesito otro para cambiarle formatos a mis vídeos, gracias de antemano por su respuesta

lamentablemente contamos con solamente un servidor encode por ahora

lamentablemente contamos con solamente un servidor encode por ahora

Yo tengo un RDP Uploader pero quiero contratar uno de ENCODER, no hay disponibilidad entonces? 🙁

*Ahora las cuentas del plan Cheap 25GB se crearan inmediatamente despues del pago :encouragement:

Dejo constancia que contrate un mes por 2,99 y que el servidor no solo se navega, se vuela.

Muy buen RDP.:encouragement:

Con el plan economy se puede hacer streaming en youtube?

Tendrás VPS? ando buscando uno de USA.

Cual es tu pagina web? para revisar los planes que tienes.

Puedo probar demo? del de 2.99.

Quiero hacer una queja en el servidor 1 (el mas básico), dice que seria entre 15 a 28 usuarios pero actualmente hay 48 usuarios ( o bueno eso dice la cantidad de usuarios de Windows ).

A veces el servidor no se puede ni abrir el explorador

Quiero hacer una queja en el servidor 1 (el mas básico), dice que seria entre 15 a 28 usuarios pero actualmente hay 48 usuarios ( o bueno eso dice la cantidad de usuarios de Windows ).

A veces el servidor no se puede ni abrir el explorador

Dice 15-30 Usuarios, las cuentas registradas en windows no son lo mismo que los usuarios en el servidor, un 60% de esas 48 cuentas son cuentas suspendidas, si quieres ver los verdaderos usuarios, puedes verlo en el administrador de tareas.

Eres el unico que hasta el momento reporta eso, incluso me parece que no hemos tenido ninguna queja de tu parte mediante ticket acerca de eso.

Cuando eso suceda tambien puedes enviarnos un screenshot del administrador de tareas para que podamos ver y suspender al usuario que este haciendo uso excesivo de los recursos.

Saludos :encouragement:

buenos dias ahi el plan streaming disponible?

Hay Mande ticket con un problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.