Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor activa el plugin, ya son dos dias y solo me dicen "en la noche lo haremos", no toma ni dos minutos, si usted no puede por falta de tiempo deme acceso admin 2 min solo 2 min y yo actualizo el obs, vlc e instalo el plugin.

Ticket #845883

Por favor activa el plugin, ya son dos dias y solo me dicen "en la noche lo haremos", no toma ni dos minutos, si usted no puede por falta de tiempo deme acceso admin 2 min solo 2 min y yo actualizo el obs, vlc e instalo el plugin.

Ticket #845883

Hola, disculpa, ya te hemos dado admin :encouragement:

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] planes encoding disponibles ?

😛8: 😱nthego: :encouragement:

un rdp comprado paso a calificar:encouragement:

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] Estoy interesado en el RDP para Streaming, aun está disponible? 😛7:

Estimado, [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] , le envié un MP, estoy interesado en su RDP.

Una consulta general,

Para que sirve el plan ENCODING?

Muchas gracias!

Saludos.- :star2:

Estimado, [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] , le envié un MP, estoy interesado en su RDP.

Una consulta general,

Para que sirve el plan ENCODING?

Muchas gracias!

Saludos.- :star2:

Cambiar de formato videos, reducir peso etc.

Solo se puede emitir con OBS y XSPLIT? ya que con obs con 2 hilos de streaming el cpu se satura en cambio con xsplit se puede con varios hilos para diferentes servidores y no satura el cpu si pudieras responderme si ya probaste con xsplit para poder obtener uno

Solo se puede emitir con OBS y XSPLIT? ya que con obs con 2 hilos de streaming el cpu se satura en cambio con xsplit se puede con varios hilos para diferentes servidores y no satura el cpu si pudieras responderme si ya probaste con xsplit para poder obtener uno

Por eso permitimos solo una transmision por user.

Aceptamos solo OBS, manda ticket si estas interesado por un server con Xplit. :encouragement:

Para utilizar el JDownloader... como se podría hacer?

Servidor 6 esta caido!!!!!!!!! No me digas que se pierde la info por que me muero -.-

Informo lo mismo el srv6 esta caida. Informenos que ha sucedido, ya envié ticket hace 3 horas y no hay respuesta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.