Hentai!
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien conoce otro bueno ya que es lentísimo este servicio y con muchos problemas ya de un tiempo para acá, al inicio fue bueno
Si no creas un ticket no podemos ayudarte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien conoce otro bueno ya que es lentísimo este servicio y con muchos problemas ya de un tiempo para acá, al inicio fue bueno
No llevo ni un mes con ustedes, será que también aplicó para algún descuento en la renta de otro?
Aplican:
- Usuarios antiguos (Que estén con nosotros desde que comenzamos y tengan servicios activos aun) (Se les dará una recompensa en sus servicios activos)
- Usuarios con servicio activo (Descuento en renovaciones y más)
- Contrataciones nuevas (No importa si ya tienes planes contratados en tu cuenta) (Se darán descuentos y más)
Por lo tanto tu también aplicas, podrias usar un cupon de renovacion que daremos
Se paciente locoPrimero que todo! compre un RDP lo pague y todo bn!
1-Ya me dieron los Acceso
2- De Welcome no pasa Estoy hablando a Soporte y no responde!
Primero que todo! compre un RDP lo pague y todo bn!
1-Ya me dieron los Acceso
2- De Welcome no pasa Estoy hablando a Soporte y no responde!
[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] tiene RDP disponibles me interesa que tenga instalado Utorrent o algun gestor para descargar via Torrent y MEGAUploader
Dejo constancia de realizar el pago del servicio Cheap RDP 80GB [FR]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.