Se solicita 540 Dolares en Payoneer, doy 545 en paypal

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como dice el titulo, estoy solicitando 500 dolares en payoneer, voy a dar 508 en paypal...

Lo enviare como regalo a familiar para evitar comisiones y daré como verán 8 dolares por el servicio.

Primero envías el dinero a mi payoneer y luego procedo con el envió a paypal... Mi itrader me avala🙂

Saludos

Última edición:
Sigo buscando quien me pueda cambiar paypal por payoneer.. doy 8 USD de comisión.

Sigo buscando quien me pueda cambiar paypal por payoneer.. doy 8 USD de comisión.

Hola amigo, no entendi bien, necesitas payoneer o paypal?

Yo tengo saldo paypal. te puedo dar a cambio de payoneer. :encouragement:

Hola amigo, no entendi bien, necesitas payoneer o paypal?

Yo tengo saldo paypal. te puedo dar a cambio de payoneer. :encouragement:

no al revés necesito payoneer jaja

Alguien que me pueda realizada el servicio por favor? se lo agradecería mucho...

estoy necesitando cambiar 500 dolares de paypal a payoneer, laguien interesado?

Te envié MP :encouragement:

Iniciando negociación con el usuario :encouragement:

Última edición:
Dejo constancia que al usuario [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] le envie 517 USD a su paypal y el me enviara 509 USD a payoneer

- - - Actualizado - - -

Todo realizado perfectamente. Cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás